WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Lo dijo Soy Rada en La Brújula 24

El humor en tiempo de cuarentena: "La gente necesita aflojar un poco"

El comediante Soy Rada habló en LA BRÚJULA 24 sobre el humor en tiempos de cuarentena, y reconoció que "la gente necesita aflojar un poco".

"Espacio para reírse hay siempre, de hecho en los momentos de mayor desesperación es cuando más se hace presente y es más fundamental", dijo el artista bahiense.

Y agregó: "Un ejemplo tonto, en un velorio siempre hay comedia. La gente necesita aflojar y distraerse. Yo sigo haciendo lo mismo, en los momentos estos se evidencia más el momento de relajo y entretenimiento".

Respecto de su situación personal, el conductor explicó que "todo mi circulo íntimo me ve como una persona, no como un comediante. Estamos en mi casa con mi novia, mi hija y un amigo que justo estaba parando acá cuando se dio lo de la cuarentena".

"Nos divertimos todos por igual, cada uno hace su parte. Las redes están cumpliendo un rol fundamental, hoy es la compañía casi más importante en tanto y en cuanto hablemos de medios de comunicación o entretenimiento. Si uno prende la tele cada dos minutos hay un urgente y creo que se abusa un poco de eso, hay una psicosis de más, entendiendo que lo que está pasando es gravísimo", reconoció el humorista.

Además, explicó que "yo soy una persona pensante, pero puede pasar que alguien esté pasando un momento malo por otra cosa y aparece una placa que le hace peor, y puede ser por algo menor".

La nota completa:

Lo más leído