WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ex selección argentina

Ezequiel Garay tiene coronavirus: primer infectado en la Liga española

El actual defensor del Valencia y ex Selección Argentina informó en sus redes que “está bien” y que permanece aislado en su casa.

Ezequiel Garay, de 33 años, se encuentra aislado y en buen estado de salud.

El defensor argentino Ezequiel Garay, que actualmente juega en el Valencia de España, anunció este domingo que dio positivo por coronavirus ​y se convirtió así en el primer jugador de la Liga española en estar infectado.

El central de 33 años aseguró en un mensaje por redes sociales que se encuentra "muy bien" y dijo que "ahora sólo queda hacer caso a las autoridades sanitarias".

A principios de febrero, Garay debí pasar por el quirófano tras sufrir una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, que le dejó afuera para el resto de la temporada.

El fútbol español resolvió suspender los campeonatos locales y varios equipos de la Liga española como el Barcelona, entre otros, entraron en cuarentena como prevención al contagio.

En Italia, el país europeo más afectado por la pandemia, otro jugador argentino fue detectado con la enfermedad. Se trata del defensor bahiense Germán Pezzella, ex River y actualmente en Fiorentina de Italia, quien también se encuentra aislado en su casa.

"Como es de público conocimiento, después de los estudios realizados, producto de dos días con algún síntoma, me confirmaron que tengo COVID-19. Los síntomas desaparecieron y estoy en mi casa siguiendo con los procedimientos indicados por el departamento de sanidad de mi club. Seguro esto dentro de poco será otra historia para contar. Cuiden de su salud y de sus personas cercanas", escribió el marcador central.

Fuente: Clarín.

Lo más leído