WhatsApp de Publicidad
Seguinos

coronavirus

Norpatagónico: adelantan final al no poder establecer qué jugadores estuvieron en “zona de riesgo”

La medida la tomó la organización en consonancia con lo que ocurre con las demás actividades deportivas. Se disputaron 36 hoyos.

El Norpatagónico debió cancelar su cronograma completo de actividades.

La organización del 39º Abierto Norpatagónico de Golf que se debía disputar hasta el día de hoy en Bahía Blanca dispuso reducir la actividad a la mitad de la programación, a raíz del peligro que implica la circulación de Coronavirus.

La medida va en consonancia con lo que viene ocurriendo con distintos eventos deportivos y, según trascendió y tal como publica el portal Grupo Provincia, también se encuentra apoyada en la presencia de jugadores que habían estado días atrás en el exterior.

En total, al momento de dar por finalizado el evento, se disputaron 36 hoyos de los 72 que estaban programados. “Surgieron algunas situaciones que comprometían a jugadores en lo que respecta a su propia salud y esto fue llevando a la cancelación”, afirmó el presidente de la Asociación Argentina de este deporte.

39º Norpatagonico

Como consecuencia de las medidas que han tomado por el desembarco en nuestro país del COVID-19 o Coronavirus, y en sintonía con lo que ha venido ocurriendo en los distintos eventos deportivos, la organización del campeonato decidió reducir el 39º Abierto Norpatagónico La Segunda Seguros a 36 hoyos.Frente a este escenario, se ha decidido por tanto que se tomaran los resultados al momento de dar por finalizado el evento, con lo cual Andrés Gallegos y Ricardo González quedaron en lo más alto del tablero con 136 golpes, seis bajo el par del CG Palihue.

Posted by Club de Golf Palihue on Saturday, March 14, 2020

Lo más leído