WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Chaco al 400

A los tiros en un asado entre amigos: un detenido

Cuando llegó la policía al lugar los concurrentes tenían retenido en el piso al hombre que estaba armado.

La policía debió intervenir en una reunión de amigos que, asado de por medio, se salió de control y hasta terminó a los tiros.

Según informaron fuentes oficiales, efectivos de la fuerza que estaban patrullando el barrio Noroeste observaron en Chaco al 400 a un grupo de personas que tenía retenido a un sujeto en el suelo. Cuando se acercaron para separarlos fue que se enteraron de lo que realmente había pasado.

Minutos antes se estaba llevando adelante una reunión de amigos en la casa de un hombre llamado Nicolás Ariel Martínez, de 20 años. Entre los invitados se encontraba otro sujeto, Rubén Gustavo Zapata, de 26. El asado transcurría en aparente tranquilidad, hasta que una tercera persona decidió unirse: Jorge Alfredo Cuce, de 47 años.

En el momento en que Cuce arribó, fue Zapata quien lo invitó a irse, ya que “no era una persona bienvenida”. El por qué no queda claro, pero fuentes policiales explicaron a la redacción de LA BRÚJULA 24 que aparentemente el recién llegado había sido acusado tiempo atrás de un delito muy grave.

Fue en ese momento cuando todo se salió de control. Cuce aceptó irse, pero al poco tiempo volvió empuñando un revolver calibre 32. Con el arma apuntó a Zapata y, cuando iba a disparar, Martínez logró tomarla entre sus manos y hacer que la inclinara hacia abajo. El tiro dio en el piso. Luego de eso comenzó un forcejeo, que terminó cuando intervino la policía.

Ahora Cuce se encuentra detenido en la Comisaría Quinta a disposición de la Fiscalía N° 15.

Lo más leído