WhatsApp de Publicidad
Seguinos

una buena

Dieron de alta a la chica bahiense que recibió un trasplante bipulmonar

Lo confirmó su mamá. Luego de varios meses internada, permanecerá en Buenos Aires para someterse a controles semanales y biopsias.

Belén Arias continuará con los controles ambulatorios tras haber recibido dos pulmones.

Belén Arias, la chica que atravesó meses de enorme incertidumbre, a la espera de un trasplante bipulmonar que salve su vida, recibió el alta luego de haber experimentado una formidable recuperación producto de la donación de órganos que le permiten llevar una vida prácticamente normal.

Arias abandonó la Clínica de la Fundación Favaloro, acompañada por su madre, Sandra Suau, quien fue su principal sostén cuando su cuadro se agravaba con el correr de los días y su salud se deterioraba. Sin embargo, aquello parece haber quedado atrás.

“Controles martes y viernes y la primera biopsia será el 17 de marzo”, escribió la mamá de “Belu” en su cuenta de la red social Facebook, aliviada y esperanzada de que la fibrosis quística que aquejó a la adolescente y la misma enfermedad que le quitó a sus dos hijos varones, sea parte del difícil pasado familiar.

Cabe recordar que la chica había sido visitada la semana pasada por sus amigas que viajaron a Buenos Aires y le dieron la sorpresa de acercarse a la habitación, después de meses de no verlas en persona.

Lo más leído