WhatsApp de Publicidad
Seguinos

escuchá su columna

Rafael Emilio Santiago, “refuerzo de lujo” para el staff de La Brújula 24

El periodista, una institución, se suma al programa de Germán Sasso, donde brindará su perspicaz análisis de la realidad con imperdibles pinceladas.

Rafael Emilio Santiago, nuevo columnista de LA BRÚJULA 24.

Desde hoy, el prestiogioso periodista Rafael Emilio Santiago se suma a la primera mañana de LA BRÚJULA 24, donde con su aguda mirada de la realidad abordará los temas de actualidad, con una fuerte reminiscencia a su extenso recorrido transitado.

Los viernes, minutos después de 9:30, Santiago compartirá un café en el marco de una amena charla con el conductor de “Bahía Hoy”, Germán Sasso, momento en el cual una institución de la comunicación llama a la reflexión.

“Llevo casi 60 años en esto. Antes era diferente, no había universidades, éramos autodidactas y seguíamos a los que eran buenos. Al haber menos medios, aparecían ejemplos a imitar. También era un oficio más vocacional”, abrió el fuego de su primera columna.

Y agregó: “Antes solo tenías problemas cuando hablabas mal de alguien, hoy también los tenés cuando hablás bien. Ya no se hace tanto periodismo. O sos periodista o sos publicitario, o bien partidario”.

Escuchá la primera columna de Rafael Emilio Santiago

Lo más leído