WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Tolosa

Bromeó sobre el coronavirus con un supermercadista chino y terminó a las piñas

El repartidor habría lanzado un "¿qué hacés, coronavirus?", lo que lejos de ser tomado como un chiste por parte del comerciante, disparó su furia.

Un repartidor y el dueño de un supermercado chino de la zona de 526 entre 12 y 13 de Tolosa se trenzaron en una dura pelea a golpes luego que el comerciante recibiera una "cargada" sobre el coronavirus.

La pelea quedó grabada por las cámaras de seguridad del local y lo que empezó como un chiste derivó en un duro enfrentamiento a golpes que pudo haber terminado peor.

Ocurrió cuando repartidor llegó al comercio y en medio del diálogo habitual que esos trabajadores suelen tener con los propietarios de los comercios, vino el chiste que disparó el enfrentamiento.

Según testigos del hecho, el repartidor habría lanzado un "qué hacés, coronavirus", lo que lejos de ser tomado como un chiste por parte del comerciante, disparó su furia. Y ahí empezaron los golpes porque el repartidor, según se ve en las imágenes, no se quedó atrás.

El repositor lo atacó con un sacacorchos y le provocó lesiones cortantes y punzantes en la cara.

Según contaron a este diario repartidores de otros productos que suelen tener contacto con ese supermercado, el dueño sería un hombre "de pocas pulgas" que, según indicaron, en alguna oportunidad habría exhibido una suerte de machete o espada ante una discusión.

El caso está caratulado lesiones agravadas y amenazas e interviene la Fiscalía 4 en turno del Departamento Judicial La Plata.

(Fuente: El Día)

Lo más leído