WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

Develan el “ritual de iniciación” que Pettinato le hacía a sus compañeras

Luego de su reaparición tras las acusaciones de acoso sexual por parte de varias mujeres, Martina Soto Pose lanzó duras acusaciones.

Roberto Pettinato, siempre en el ojo de la tormenta.

Luego de las escandalosas denuncias por acoso sexual, Roberto Pettinato apareció en los medios. El mediático había sido denunciado por varias famosas: Mariela Anchipi, Karina Mazzocco, Emilia Claudeville, Ernestina Pais, Fernanda Iglesias, Josefina Pouso y Martina Soto Pose.

Justamente, Martina se mostró muy molesta en Twitter por las declaraciones de Pettinato, quien ironizó sobre las graves acusaciones: “Mi nombre siempre estuvo un poco sucio. Soy como Jack Sparrow, muy inteligente, sexy y con una reputación media”.

En el año 2018, Soto Pose había relatado una de las situaciones que vivió con el conductor mientras trabajaba con él en Un Mundo Perfecto: “Antes de salir al aire, en el primer programa de mi vida, Pettinato me llevó tras bambalinas, me encajó un beso y me dijo: ‘Bueno, esto es así’. Un horror”.

Tras ver la nota de Pettinato en LAM, Martina expresó en Twitter: “Ay chicxs, no… Pettinato volvió y van a buscarlo para ponerle el mic y que siga diciendo barbaridades e incongruencias. No le den más aire a esa inmundicia de ser. No es excéntrico. Es un sorete. Corta la bocha, diría Ivo”.

Cuando un usuario le comentó “hay tantos delante de él… Baby Etchecopar por ejemplo”, Soto Pose le respondió: “¿Baby también encerraba a compañeras de trabajo en una oficina o camarín a toquetearlas? ¿También se las tranzaba a la fuerza en su primer día de laburo a modo de “iniciación”? No sabia, che”.

“Y tengo muchos episodios más de la misma índole para agregar al prontuario eh. Experiencias horribles mías y de compañeras. Pero lo voy a dejar acá porque de verdad, ese hombre despierta lo peor de mí. Recuerdos muy de mierda”, cerró Martina con indignación.

Fuente: Info Veloz.

Lo más leído