WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Marcha por el hincha asesinado

“Solo quiero que nos acompañen en paz y sin banderas”

El martes los familiares del hincha estuvieron en La Brújula TV

Patricia Paz es la mamá de Sergio Emanuel Castillo, el hincha que fue asesinado de un tiro en la previa del clásico entre Villa Mitre y Olimpo.

Ella, su familia y allegados de Sergio convocan a una manifestación por las calles del centro para pedir justicia. Es a las 19 en la Plaza Rivadavia, frente a la Municipalidad.

Pero Patricia tiene un pedido claro. Que sea en paz y sin banderas de ningún tipo. “Les pido que hoy no nos dejen solos, marchamos pidiendo justicia por Ema, que no merecía morir así”.

“Pedimos que vengan pacíficamente, que toda la sociedad me acompañe, partiendo desde la Municipalidad a las 19 horas”, agregó en contacto con LA BRÚJULA 24. 

Cabe recordar que el joven (28) simpatizante de Olimpo falleció el pasado domingo, minutos antes del encuentro que disputaron su equipo y Villa Mitre, por el Federal A de fútbol.

En medio de corridas y tiros ocurridos en las inmediaciones de la sede del “Tricolor” tras un enfrentamiento entre hinchas de ambos clubes, Castillo terminó tendido sin vida con un disparo en el cuello.

Lo más leído