WhatsApp de Publicidad
Seguinos

desde Fiscalía

Crimen del hincha: "La autopsia revelará detalles de la muerte"

Lo aseguró la flamante vocera de la Fiscalía General, Jesica Ripodas. Además contó que la autopsia comenzó esta mañana y que luego de eso se tendrán más precisiones.

La Fiscalía General de Vieytes y Gorriti.

La violencia que se desató en la jornada de ayer en la previa del partido entre Villa Mitre y Olimpo dejó como saldo un fallecido, dos internados en grave estado y destrozos en las inmediaciones de la sede del club tricolor.

"A pesar de que tenía disparos, existe la posibilidad de que lo hayan matado antes, a golpes", aseguró la vocera de la Fiscalía General, Jesica Ripodas, sobre el homicidio del hincha aurinegro, Sergio Emanuel Castillo de 28 años.

"Ayer (el fiscal) Jorge Viego estuvo en el lugar de los hechos tratando de establecer cómo fue que murió. Pero hoy a las 9 comenzó la autopsia del cuerpo y luego se tendrán más detalles", continuó.

Por otro lado, dijo que "no hay personas detenidas por el homicidio, sino que fueron detenidos por los incidentes".

"Tenemos detenidos por lesiones, daños, resistencia a la autoridad, portación de armas sin autorización y muchos otros", afirmó.

Por último sostuvo que hubo un arma secuestrada del lugar de los hechos y ahora "habrá que esperar para ver si coincide con los orificios en el cuerpo del fallecido".

Lo más leído