WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SE DIJO EN LA BRÚJULA 24

“Llegaron hasta acá con escopetas”, reveló un testigo de la barbarie

Lo dijo el dueño de un comercio en cuya vereda mataron a un hincha de Olimpo. Contó que la víctima “tenía varios orificios” y dijo que “no eran cartuchos de la policía”.

“Bocha” Finucci es dueño de una imprenta en Maipú al 1400. En su vereda ayer murió un hincha de Olimpo, alcanzado aparentemente por un disparo.

Incluso, ofició de testigo para las autoridades hasta pasada la medianoche. Y hoy, en diálogo con LA BRÚJULA 24, reveló que hubo barras que “llegaron hasta acá con escopetas”.

“Esto fue el aquelarre, una locura a la que estamos acostumbrados. Esto no lo va a solucionar nadie”, se lamentó el comerciante, indignado por lo ocurrido ayer en la previa de un partido de fútbol.

“Yo dejé mi camioneta en la esquina y me largué para venir a ver porque veía vidrios rotos por todos lados y quería ver mi local. Uno de los vecinos me avisó que justo enfrente de la imprenta había un chico muerto, es una pena más allá del equipo que sea”, indicó.

Respecto de los incidentes, Finucci contó que “lo primero que vi fue el tumulto, me crucé con la cola de los que disparaban. Habían llegado los patrulleros y querían cortar donde está la estación de servicio”.

“Eran por lo menos 10 coches totalmente destruidos, uno incluso creo que era del arquero de Villa Mitre. Esto fue una batalla. Yo la saqué regalada, me rompieron el vidrio de una de las puertas nada más”, sostuvo.

Y sobre el fallecido, aseveró que “este chico para mí se cruzó en la línea de tiro, a 20 metros levantaron vainas de 12.70 -mm-. Tenía varios orificios de posta a la altura de los hombros. Yo soy tirador federado y algo conozco, incluso lo charlé con el fiscal”.

Y agregó: “Esos cartuchos no eran de la policía, esta gente llegó hasta acá con escopetas. Yo no defiendo a nadie, pero estamos hablando de una batalla planificada”.

La nota:

Lo más leído