WhatsApp de Publicidad
Seguinos

crimen de castillo

La autopsia reveló que el hincha de Olimpo murió de un disparo en el cuello

El informe forense detalla que su cuerpo no presentaba otras heridas.

Finalizada la autopsia efectuada sobre el cuerpo de Sergio Emanuel Castillo, el joven de 28 años que fue asesinado en la previa del partido entre Olimpo y Villa Mitre, se determinó que murió por un tiro en el cuello.

“Presenta una herida de proyectil de arma de fuego en la región de la clavícula derecha, cuyo recorrido perforó vasos del cuello y tráquea, con dirección a la axila con orificio de salida en la cara posterior externa del brazo izquierdo”, indica el informe.

“Se produjo la muerte violenta por shock hipovolémico por destrucción de vasos cervicales y axilares. No presenta más heridas como tampoco otros signos de disparo a corta distancia. Aún no se determinó el calibre del arma que lo hirió”, agrega el texto.

Cabe recordar que el propio comisario Claudio Petrizán dijo esta mañana que hay dos personas detenidas, sospechadas de haber participado en el mortal ataque.

Se trata de individuos que estaban en un auto, a metros del lugar donde falleció Castillo, y en su poder los uniformados incautaron un arma calibre 38.

“Las pericias determinarán si esa fue el arma que le causó la muerte”, explicó el jefe policial.

Lo más leído