WhatsApp de Publicidad
Seguinos

crimen del hincha

El comisario Petrizán reveló que hay dos sospechosos detenidos por el asesinato

El comisario Claudio Petrizán, a cargo de la Distrital, reveló que hay dos detenidos que están sospechados por el asesinato del hincha de Olimpo, ocurrido ayer en la previa del clásico con Villa Mitre.

En conferencia de prensa, el jefe policial brindó detalles del operativo a nivel general. “En la semana pudimos saber a través de las redes sociales que simpatizantes de Olimpo pretendían llegar a la cancha, por eso se armó un operativo en las inmediaciones para disuadir esa situación”.

“Además, se hicieron entrevistas con referentes de la hinchada y ellos mismos nos informaron que iban a hacer un banderazo en apoyo a los jugadores. Después se hizo el acompañamiento del micro de los jugadores de acuerdo a la orden de servicio”, indicó el uniformado.

Respecto del operativo, comentó que “en esas circunstancias personal de Comando de Patrulla interceptó un colectivo de simpatizantes que iba a la cancha y se lo hizo volver, también hubo otros autos con los que pasó lo mismo”.

Luego, vendría la barbarie. “Se tomó conocimiento de un altercado en la zona de Maipú y Falucho, y cuando nos acercamos al lugar se vieron a unos 50 simpatizantes de Olimpo que estaban provocando destrozos en el sector”.

“No teníamos conocimiento por redes sociales que este ataque a la sede iba a ocurrir. Se hizo un operativo cerrojo, se procedió a la aprehensión de 33 personas, de los cuales 11 eran menores y una femenina. Muchos están filmados en la corrida, cuando iban rompiendo todo a su paso”, explicó Petrizán.

Y se refirió al crimen de Castillo. “Producto de esta refriega con hinchas de Villa Mitre que estaban ahí, hay un joven fallecido. Tenemos un calibre 38 secuestrado y 2 personas detenidas que estarían relacionadas a eso, pero la pericia determinará si fue la que produjo el deceso”.

“Son personas que estaban en un vehículo, que después intentaron retirarse del lugar de la agresión. Uno de ellos tenía el arma con 5 proyectiles”, agregó.

La nota completa:

Lo más leído