WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Escándalo

Susana Giménez rompió el silencio: “Que se haga cargo mi nieta”

La diva se refirió al episodio que protagonizó Lucía Celasco en Punta del Este en pleno Año Nuevo.

Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, se adelantó a todos y protagonizó el primer escándalo de 2020 en un caso que continúa confuso, pero que, según los testimonios, generó un entredicho muy fuerte por el lugar en el que estaba estacionado su auto, y terminó peléandose con un arquitecto argentino.

Pero, lejos de un entendimiento, este episodio, ocurrido en Punta del Este, es muy probable que siga para largo, generándole varios dolores de cabeza a la joven de 26 años, debido a que el caso será dirimido en la Justicia y, en consecuencia, se la citará a declarar en las próximas horas.

A todo esto, Susana Giménez, tras participar de la celebración de una importante firma de modas, en Uruguay, declaró a la prensa: “Que se haga cargo mi nieta, yo muzzarella. Lo de Lucía fue ‘wrong moment’ (momento equivocado)”.

Desde el círculo íntimo de Celasco llegó la información de que estaría pasando un muy mal momento a raíz de la denuncia y por ello se encuentra “encerrada” en la casa de su abuela, muy mal de ánimo y con estrés postraumático y fobia a salir a la calle. Lucía tenía previsto viajar a Estados Unidos en las próximas semanas, aunque dicho proyecto quedó suspendido para más adelante.

Cabe señalar que en la tarde del jueves los abogados de ambas partes mantuvieron una reunión, pero según trascendidos, la charla se puso tensa porque ninguna de las partes cejó un ápice en sus respectivos argumentos y no lograron, en consecuencia, arribar a un acuerdo.

Si bien se guarda estricto silencio desde el lado de Susana y su hija, Mercedes Sarrabayrouse, Joe Miranda, la pareja de Mercedes, posteó un mensaje en su cuenta de Facebook: “La mentira viaja más rápido que la verdad”, como muestra de apoyo a su hija política y a su familia.

El hecho, como se sabe, ocurrió a la salida de un reconocido boliche uruguayo. Una mujer llamada María Gimena Binaghi, junto a Marcelo, su pareja, fue con buscar a su hijo de 18 años a una fiesta. Para hacerlo se subió a su camioneta e intentó esquivar a un Mini Cooper que estaba estacionado muy cerca.

De repente, apareció la dueña del vehículo, Lucía, quien, al ver la situación expresó: “Me imagino que no me tocaste el auto, ¿no? Negra hija de put…, porque te mato”. Luego, comenzó a pelearse con el marido de la mujer, mientras su madre, Mercedes Sarrabayrouse, y Joe llegaban a escena y también se sumaban al conflicto.

Fuente: Crónica.

Lo más leído