WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SE DIJO EN LA BRÚJULA 24

Contrataron un parrillero para un cumpleaños de 15, pero se emborrachó y les robó la carne

Fue el pasado sábado. El tío de la menor expuso lo ocurrido en las redes sociales y la historia se hizo viral. “Se cargó en la moto varias cervezas y dos pedazos de costillar”, recordó.

Todavía enojado, Sergio Fuentealba denunció públicamente a un parrillero al que contrataron el sábado para el cumpleaños de 15 de su sobrina, pero terminó emborrachándose y robando comida y bebidas del salón.

En diálogo con LA BRÚJULA 24, Sergio explicó cómo fueron los hechos, que ya son virales en las redes sociales. Y además, manifestó su bronca porque hubo mucha gente que lo criticó por exponer lo ocurrido.

“El sábado a la noche fue el cumpleaños de mi sobrina y lo hicimos en un salón humilde. Mi hermana está sola con dos nenas, por eso se juntó todo a la canasta. Yo terminé de atender el negocio sobre las 22 y llegué al salón”, relató.

En ese momento, dijo, notó que algo no estaba bien. “Me encontré con un señor que había sido contratado para la parrilla y se acercaron los chicos a decirme que estaba borracho. Pasaba por las mesas y se servía cosas, con una falta de respeto total”.

“Me hice cargo de la situación y cuando lo veo en una de las pasadas a tomar otra cerveza de la heladera lo paré y le dije que no tenía autorzación. Le dije que cortara la carne y se fuera”.

“En un momento me fui a sentar y me avisaron que se estaba cargando cosas en la moto. Cuando abrió la baulera tenía 8 latas de cerveza, un pedazo de costillar ya cocido y otro crudo. Esto está certificado por toda la gente y el dueño del salón”, comentó con indignación.

Y se refirió a las críticas recibidas a raíz de la publicación: “La única manera que tuve de descargarme fue por Facebook, para que no le pase a más gente. Yo no le pegué al tipo, lo único que hice fue pedirle que se vaya”.

“La gente me dice de todo, es como que justifican un robo”, sentenció.

Lo más leído