Seguinos

Noticias B

El salón corporativo de Sottovento, ideal para tu reunión de fin de año

El restaurante que funciona en avenida Alem al 300 cuenta con un espacio íntimo y privado para celebrar con tus seres queridos.

Sottovento está ubicado en avenida Alem 325.

Comienza diciembre y muchos grupos de trabajo, estudio, gimnasio o simplemente familiar buscan una opción que le brinde confort, esmerada atención y buenos precios para despedir el año.

Desde avenida Alem 325, Sottovento cuenta con un sector ideal para este tipo de reuniones, donde la propuesta apunta a generar un clima de privacidad, en un espacio separado del restaurante.

"Dentro del restaurante, el lugar es muy privado. Tiene baño exclusivo, atención personalizada, pantalla gigante para alguna proyección o karaoke", enfatizó en LA BRÚJULA 24 Natalia Rocco, desde el local gastronómico.

Y agregó en el programa "Tal Cual Es" que "el servicio es el mismo del restaurante. Tenemos menús grupales a partir de 400 pesos, pizzas libres, minutas, platos de bodegón, para todos los gustos".

"La capacidad es de 38/40 personas sentadas y se ofrece para almuerzos, meriendas o cenas. Incluso también se pueden hacer conferencias o eventos con fingerfoods", enfatizó en otro segmento de la entrevista radial.

Rocco aclaró que "en la parte superior tiene un balcón hacia la calle para que puedan salir a tomar aire o fumar".

Este fin de año podés celebrarlo en Sottovento, en nuestra exclusiva Planta Alta. Disponemos de servicio de mesa...

Posted by Sottovento on Friday, November 29, 2019

Más Leídas