WhatsApp de Publicidad
Seguinos

atractiva propuesta

El salón corporativo de Sottovento, ideal para tu reunión de fin de año

El restaurante que funciona en avenida Alem al 300 cuenta con un espacio íntimo y privado para celebrar con tus seres queridos.

Sottovento está ubicado en avenida Alem 325.

Comienza diciembre y muchos grupos de trabajo, estudio, gimnasio o simplemente familiar buscan una opción que le brinde confort, esmerada atención y buenos precios para despedir el año.

Desde avenida Alem 325, Sottovento cuenta con un sector ideal para este tipo de reuniones, donde la propuesta apunta a generar un clima de privacidad, en un espacio separado del restaurante.

“Dentro del restaurante, el lugar es muy privado. Tiene baño exclusivo, atención personalizada, pantalla gigante para alguna proyección o karaoke”, enfatizó en LA BRÚJULA 24 Natalia Rocco, desde el local gastronómico.

Y agregó en el programa “Tal Cual Es” que “el servicio es el mismo del restaurante. Tenemos menús grupales a partir de 400 pesos, pizzas libres, minutas, platos de bodegón, para todos los gustos”.

“La capacidad es de 38/40 personas sentadas y se ofrece para almuerzos, meriendas o cenas. Incluso también se pueden hacer conferencias o eventos con fingerfoods”, enfatizó en otro segmento de la entrevista radial.

Rocco aclaró que “en la parte superior tiene un balcón hacia la calle para que puedan salir a tomar aire o fumar”.

Este fin de año podés celebrarlo en Sottovento, en nuestra exclusiva Planta Alta. Disponemos de servicio de mesa…

Posted by Sottovento on Friday, November 29, 2019

Lo más leído