WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SE DIJO EN LA BRÚJULA 24

Su esposo está muy grave tras un choque en moto y necesita testigos

El accidente fue la semana pasada y, desde entonces, su pareja no volvió a despertar. Está internado en el Hospital Privado del Sur. “Si alguien vio algo que por favor se comunique conmigo”, pidió la mujer.

Las horas de Soledad Parada transcurren con mucha angustia. Y no es para menos. Es que el pasado viernes su esposo, Giuliano Turmbull, chocó con su moto y desde entonces está luchando por su vida en el Hospital Privado del Sur. Ella, mientras tanto, pide que los testigos vayan a declarar.

En diálogo con LA BRÚJULA 24, la mujer contó que “ayer entró a quirófano y ahora está en estado crítico. Lo único que quiero es que los que vieron algo vayan a la comisaría o hablen conmigo”.

“Su cerebro está muy dañado, hasta que no se desinflame no se va a saber”, relató con suma angustia, mientras era consolada por su cuñada. Y además, explicó que Giuliano sigue sedado en una sala común, “porque los médicos no quieren despertarlo por el momento”.

Para comunicarse con Soledad, llamar al 291-475-1807.

El accidente

Durante la mañana del viernes, el joven motociclista chocó contra una camioneta en la esquina de calles Brown y 1810, por lo que fue internado.

Giuliano Turmbull circulaba en una Rouser 135 y colisionó con una Peugeot 504, la cual era conducida por Gilberto Obreque, de 66 años, que salió ileso.

Lo más leído