WhatsApp de Publicidad
Seguinos

rap

Wos y Trueno representan al país en la Final Internacional de Madrid

Los dos MCs argentinos están dentro de los 16 mejores freestylers del mundo hispanoparlante, que competirán por el campeonato internacional en Madrid. La cita será este sábado 30 de noviembre y se transmitirá por streaming en Argentina a partir de las 15:30 hs.

Este sábado 30 de noviembre y tras 5 años, España volverá a ser sede de la final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos. Los mejores 16 freestylers de rap en español se enfrentarán en diferentes formatos batallas uno contra uno. El evento será desde las 15.30 hora de Argentina, con transmisión en vivo en Red Bull TV.

Allí estarán los argentinos WOS y Trueno, quienes participarán para llevarse el título internacional. Por un lado, Valentín Oliva (WOS) buscará revalidar el título que consiguió en 2018, cuando la final internacional se hizo en la Ciudad de Buenos Aires y venció al mexicano Aczino. Mientras que el freestyler de 17 años competirá en su primera experiencia en la definición mundial, al igual que lo hizo por primera vez en la final nacional.

Los 16 finalistas son: WOS (Argentina), Trueno (Argentina), Valles-T (Colombia), Shield Master (República Dominicana), Carpe Diem (Colombia), Aczino (México), Lobo Estepario (México), Zasko Master (España), SNK (Costa Rica), Litzen (Perú), Jokker (Chile), Franco (Uruguay), Minos (Bolivia), Yartzi (Estados Unidos), Tito MC (Cuba) y Chang (Venezuela).

El jurado estará integrado por el argentino DTOKE, hasta ahora Arkano, Jony Beltrán, Omega y Maikel Delacalle. El argentino Zone será el DJ de la final, que tendrá a Queen Mary y Mbaka como anfitriones.

La final internacional de Red Bull Batalla de los Gallos tendrá transmisión en vivo por www.redbull.tv/batalla y en los perfiles de YouTube y Facebook de la competencia.

Fuente: billboard / UNO

Lo más leído