pedido solidario
El viento le voló el techo de su casa y necesita ayuda
Una casa del barrio Tierras Argentinas resultó seriamente afectada por las fuertes ráfagas de viento registradas durante todo el viernes en la ciudad.
La misma, ubicada en la esquina de calles Chaco y Bolívar, es habitada por Claudia Montesino y su hijo de 10 años, quienes sufrieron la voladura del techo y ahora necesitan de la ayuda ciudadana para regresar a su hogar.
Así, la damnificada explicó al Canal Telefé Noticias lo sucedido:
"Me encontraba en el trabajo y tipo dos de la tarde volví y me encontré con la mala noticia de que mi techo se había levantado. Desgraciadamente se rompieron todas las chapas y los tirantes", relató.

"Yo creo en Dios y en la solidaridad porque estoy sola viviendo con mi hijo de diez añitos, y necesito una mano para poder terminar porque hoy no sé si voy a quedarme acá en mi casa", contó.

La mujer sostuvo que por este fin de semana buscará donde hospedarse, aunque teme dejar su propiedad en esas condiciones "porque es muy peligroso el barrio".
Entre lo que más necesita la mujer para poder reconstruir su vivienda, mencionó tirantes, cemento, chapas y otros materiales. Hoy le es muy difícil adquirir estos elementos porque empezó a trabajar hace poco y aún no percibió su sueldo.
"En mi mente no cabía lo que pasó, porque tiene la carga, está bien clavado y no pude entender que el viento me haya levantado todo el techo. Cuando crucé las vías me quería morir. De la desesperación me subí arriba y quería levantar las chapas", admitió.

"Sentí mucha impotencia porque no podía acomodar el techo. Me puse mal y mi hija trató de calmarme ", cerró.
Para todos aquellos interesados en colaborar con Claudia, pueden hacerlo a este número 291-4053579 o dirigirse hasta la calle Chaco al 3400.
-
Tenía 41 años
Sufrió un golpe en la cabeza jugando al fútbol y terminó falleciendo
-
Hubo incidentes con la policía
Choque fatal en Tres Arroyos: dos jóvenes fallecidos y un herido
-
Un descontrol
Miles de jóvenes se reunieron en el Paseo durante la madrugada
-
El mensaje de la embajadora bahiense
Tras los graves incidentes, Natty Petrosino le habló a Gildo Insfrán
-
Huracán - San Francisco
Hinchas miraban el partido sobre un andamio y se les vino abajo
-
Quedó arrestado por violación de domicilio
Se escondió en lo de un vecino para que no lo apuñalaran
-
Trasladaron a seis detenidos
Un motín en la comisaría de Pigüé dejó varios destrozos
-
noche de furia en cerri
Le pidieron que baje la música y apuñaló a un policía en la mano