WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Canal 13

Separadas: la apuesta de Polka para reemplazar a ATAV

Ya empezaron las grabaciones de la tira que ocupará el prime time de la pantalla de El Trece. Conocé los detalles de su historia y quiénes serán sus protagonistas.

Cuando termine Argentina Tierra de Amor y Venganza (ATAV), el Trece volverá a apostar por la ficción nacional en su horario central. Se trata de Separadas, una nueva producción de Polka, la cual contará con Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo, Agustina Cherri, Mariano Martínez y Sebastián Estébanez.

Según adelantó la revista Pronto, la historia girará en torno a siete mujeres que se conocen a partir de un fraude inmobiliario –una trama que puede recordar un poco a Las Estrellas-. Más allá de esta circunstancia imprevista, ellas terminarán desarrollando una relación más profunda cuando se apoyen unas con las otras después de distintas rupturas amorosas.

A partir del fraude que las involucra y perjudica a todas de distintas maneras, estas mujeres deberán replantearse su vida y la manera de seguir adelante. Una sinopsis que puede contener algunos lugares comunes y llevó a muchos usuarios de las redes a cuestionar su argumento. Veremos cómo se la ingenian los guionistas para proponer algo nuevo.

Fuente: Diario Popular.


Lo más leído