WhatsApp de Publicidad
Seguinos

nueva provincia y villarino

Una mujer terminó con un puntazo en medio de una pelea

La herida fue internada de urgencia en el Hospital Municipal. La agresora fue detenida por la policía. Habrían discutido por un conflicto de sus hijos.

El sector donde se produjo la pelea (Google)

Vanesa Andrea Pizamiglio, de 37 años, recibió un puntazo en medio de una pelea ocurrida en la esquina de calles Nueva Provincia y Villarino.

Fuentes policiales indicaron a LA BRÚJULA 24 que la confrontación se produjo en horas de la tarde del sábado, cuando Pizamiglio discutió con Luciana Estrella Cabrera (39), que fue quien la terminó hiriendo.

Aparentemente, todo se originó por un conflicto previo entre los hijos de las dos involucradas, aunque no se brindaron mayores detalles.

Lo cierto es que cuando llegaron los uniformados al sector, que habían sido alertados a través de un llamado al 911, encontraron a Pizamiglio con un corte a la altura de la axila izquierda, con un importante sangrado.

Inmediatamente se la trasladó hacia el hospital Municipal, donde permanece internada. Según el relato de los servidores públicos que la asistieron, en ese momento estaba estable.

Luego, gracias al testimonio de vecinos, pudieron detener a la agresora en un almacén ubicado en Sáenz Peña al 400. Está acusada de lesiones.

Lo más leído