WhatsApp de Publicidad
Seguinos

policiales

Guerra narco en Villa Serra: allanamientos y secuestro de armas

Fueron incautadas en la casa de uno de los detenidos. Además, buscan al autor del disparo en la entrepierna de uno de los dos baleados.

En Villa Serra, la tensión fue en aumento por una disputa narco. (Telefé Bahía)

La investigación en el marco de los violentos y graves episodios que desde el miércoles último se vienen registrando en un sector del barrio Villa Serra continúa su curso, luego de que dos personas fueran baleadas (uno de ellos un nene de 11 años) en el marco de una disputa territorial con el sello narco.

En las últimas horas tuvo lugar una serie de allanamientos, uno de ellos en una vivienda de Maestro Piccioli al 600, propiedad de una de las tantas personas que aún continúan detenidas a raíz de una escalada de violencia que también incluyó el incendio intencional de un taller mecánico.

Además, por estas horas, es intensamente buscado por la Policía el autor de los disparos en la entrepierna de Facundo Juan Pablo Mella Montenegro, de 20 años, quien se encuentra internado en grave estado en el Hospital Penna.

Durante la última medianoche no se registraron episodios violentos en las inmediaciones del lugar donde se produjeron los últimos conflictos. "En parte porque los que podrían haber generado desmanes fueron detenidos y, al mismo tiempo, porque se ha reforzado la seguridad en la zona", mencionaron fuentes consultadas por este diario digital.


Lo más leído