WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Escándalo

Nannis denunció a Claudio Caniggia por el presunto delito de trata de personas

Alejandro Cipolla, el abogado de la mediática, realizó una presentación en Tribunales contra el exjugador.

Mariana Nannis está en guerra con El Pájaro Caniggia. Después de vincular al exjugador a la drogas y la prostitución, la mediática instruyó a su abogado, Alejandro Cipolla, para denunciar al padre de sus hijos por el supuesto delito de trata de personas. El sustento de la presentación judicial es una información que dio Luis Ventura al aire en Pamela a la tarde.

El periodista contó en el ciclo de América que tiene en su poder un audio de una conversación de Caniggia con otra persona, en el que quedaría vinculado a la trata de personas. “Hay una grabación en la que se dicen un montón de cosas. En ese montón de cosas, hay temas graves”, advirtió el conductor de Secretos verdaderos.

“¿Puede ser una conversación con su manager hablando de ciertos negocios? ¿Tiene que ver con mujeres?”, repreguntó Amalia Granata​. “¡Sos brava!”, acotó el presidente de Aptra. “Las mujeres estamos en lucha constantemente para terminar con este negocio espantoso”, agregó la panelista.

El abogado de Mariana Nannis presentó este martes en Tribunales un documento para solicitar a la Justicia que investigue al Pájaro por este presunto delito. “Vengo por medio del presente a formular denuncia penal a fin de que se investigue la posible comisión del delito contemplado en los artículos 145 bis del Código Penal”, dice el escrito que llevó Cipolla a Comodoro Py.

El mencionado artículo comprende una pena de cuatro a ocho años “al que ofreciere, captare, trasladare, recibiere o acogiere personas con fines de explotación”.

Hace unos días, la mediática solicitó un bozal legal para Sofia Bonelli, la actual pareja del Pájaro, y para su hijo Axel Kevin. Nannis quiere evitar que alguien de su entorno o cercano al padre de sus hijos hable en los medios sobre las internas familiares.

“Mariana es una mujer que dio su vida a un matrimonio que se está despedazando y la otra parte no quiere ceder los bienes que le corresponden. Vamos a luchar para que así sea”, dijo Cipolla, en defensa de la blonda.

Fuente: TN.

Lo más leído