WhatsApp de Publicidad
Seguinos

"simba cam"

Manu sigue haciendo de las suyas, pero ahora como "fan" de los Spurs

Hace más de un año que Manu Ginóbili se retiró del básquet profesional, pero esto no le impide seguir de cerca a su querido San Antonio Spurs, donde jugó durante 16 temporadas consecutivas.

Tal es así que lejos de quedarse en casa, Manu dijo presente en el partido de pretemporada de su ex equipo frente a los New Orleans Pelicans. Finalmente, fue derrota para la franquicia texana por 123 a 114 pero el argentino volvió a destacarse tras un divertido momento que lo tuvo como protagonista.

Durante el entretiempo del encuentro, participó de la Simba Cam y, como en la película, levantó a uno de sus hijos simulando la mítica escena. Los Spurs no iban a dejarlo pasar desapercibido y subieron el video en sus redes sociales.

"Tuvimos una aparición familiar en la Simba Cam", comentaron junto al posteo y la respuesta del bahiense no se hizo esperar: "Simba estaba encantado de estar ahí. ¡Genial verlos a todos!

San Antonio volverá a jugar este miércoles frente a Houston Rockets a las 21 y, el viernes, se medirá frente a Memphis Grizzlies en el último partido preparativo antes del arranque de la temporada regular de la NBA. ¿Irá Manu a la cancha de nuevo? 

we had a familiar appearance on the Simba Cam yesterday 😂

(cc: @manuginobili) pic.twitter.com/QdzpqEpRXY— San Antonio Spurs (@spurs) October 14, 2019

Simba G. was thrilled to be there 😁🦁Great to see y'all! ✌️ #GoSpursGo— Manu Ginobili (@manuginobili) October 15, 2019


Lo más leído