WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Pablo Echarri

“‘Sí se puede’ llegar a esta realidad avergonzante”

El actor criticó una vez más la gestión del presidente Mauricio Macri aludiendo a una de las frases de sus campañas.

Estamos a días contados de las próximas elecciones del 27 de octubre, en las que el país elegirá las fórmulas de presidente-vicepresidente, jefe de gobierno, gobernadores -en varias provincias- y los legisladores que renovarán las cámaras del Congreso Nacional.

Mientras tanto las figuras políticas siguen haciendo campaña y los argentinos se manifiestan en torno a sus ideales. Muchos actores y actrices expresaron públicamente su postura tanto en favor de la reelección como Luis Brandoni y Alfredo Casero; aunque por otro lado artistas apoyan la gestión de Alberto Fernández

Uno de ellos es Pablo Echarri, ferviente defensor del kirchnerismo, quien en una nueva oportunidad decidió cuestionar la gestión del presidente Mauricio Macri, esta vez a través de su cuenta oficial de Twitter.

Allí apoyó la movilización de médicos residentes de hospitales públicos, quienes no cuentan con obra social y hace cuatro meses que no recibieron su salario. 

“Profesionales medicxs argentinxs. -Cuatro meses sin cobrar. -$87.- la hora. -No cuentan con obra social. Además de la inoperancia en la gestión, sepamos, esto es lo que vinieron a hacer. ¿Se puede llegar a esta realidad avergonzante? #sisepuede”, escribió el actor quien recientemente estrenó la nueva comedia romántica de Telefé “Atrapa a un ladrón”.

Fuente: Filo News.

Lo más leído