WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Y si habla...

Loly Antoniale podría contar toda su verdad sobre la separación de Jorge Rial

La modelo cordobesa se exilió en Miami luego de distanciarse del conductor de Intrusos, en 2015.

Loly Antoniale y Jorge Rial fueron una de las parejas más top del mundo del espectáculo. Él venía de divorciarse de Silvia D'Auro, la mujer con la que compartió varios años de su vida y con la que adoptó a Morena y Rocío. La modelo fue su gran sostén y la persona que lo hizo volver a creer en el amor. Se los veía profundamente enamorados, pero un día todo se terminó y poco se supo del paradero de la joven, hasta que dio señales desde los Estados Unidos.

A cinco años de la escandalosa ruptura, la cordobesa se estaría preparando para dar todos los detalles. Así dejó entrever Ángel de Brito en Instagram. El periodista respondió varios mensajes de su seguidores y una pregunta tenía que ver con este tema: “¿La Niña Loly algún día va a contar qué pasó con Rial?”. El conductor contestó que "sí".

En varias oportunidades, el presentador de Intrusos remarcó que Mariana "le hizo mucho daño a su hija Morena". "Mariana fue la que te llevó a Córdoba y te cagó la cabeza, no se lo voy a perdonar nunca en mi vida", se lo escuchó decir en un audio que salió a la luz el año pasado.

El periodista y la modelo manifestaron su deseo de contraer matrimonio (Foto: revista Gente).
El periodista y la modelo manifestaron su deseo de contraer matrimonio (Foto: revista Gente).

Loly se despachó con varias indirectas en las redes sociales. "Soy valiente por decir ¡No! Aunque me humillaste y seguías abusando de mí, me levanté. Tuve el coraje de perderlo todo y comenzar nuevamente. Algún día te van a soltar la mano. Lamentablemente no puedo creer en la Justicia porque siempre hay algún amigo que acomoda todo. Pero creo en la justicia divina", escribió.

El conductor de Intrusos siempre se mostró muy compañero con Mariana (Foto: revista Caras).
El conductor de Intrusos siempre se mostró muy compañero con Mariana (Foto: revista Caras).

En una entrevista con la revista Pronto, la chica que le decía "Tío Rial" a su amor, sostuvo que en el exterior encontró la paz que anhelaba: "En los Estados Unidos estoy simplemente buscando mi tranquilidad. Por suerte, en este último tiempo la encontré”.

¿Se atreverá a contar la interna de su noviazgo más famoso?

Fuente: TN.

Lo más leído