WhatsApp de Publicidad
Seguinos

historia de vida

Consiguió trabajo el joven de White que emocionó a todos con su carta

Christian Amarilla es el Licenciado en Química que con esfuerzo pudo graduarse en la UNS. Con ese posteo, su lucha por un objetivo fue viral.

Christian Amarilla, junto a sus padres, en la previa de su primer día laboral.

En medio de la crisis que azota sin piedad a los argentinos, suele resultar una tarea complicada obtener noticias que causen regocijo en el corazón. Sin embargo, con un poco de ingenio y una mirada positiva de la vida, estas historias existen.

Tiempo atrás, la sociedad en general conoció la carta que redactó en sus redes sociales Christian Amarilla, el joven whitense que agradeció a su familia por haber hecho lo imposible para darle la posibilidad de estudiar y llegar a recibirse de Licenciado en Química en la Universidad Nacional del Sur.

Soy la bolsa de pan con mermelada que me daban las porteras al terminar la escuela para que me lleve a mi casa. Soy el…

Posted by Christian Amarilla on Monday, May 20, 2019

En aquel texto, “Pachu” detallaba cada una de las privaciones por la que habían pasado sus padres para poner un plato de comida en su mesa, o la importancia del club donde jugaba al básquet para convertirse en su red de contención, cuando “las tentaciones” de pasar horas en la calle estaban a la orden del día.

En los últimos días, Amarilla confirmó que tendrá su primera posibilidad de insertarse en el mundo laboral, una oportunidad que venía esperando con ansias y que llegó, como llegó aquel último examen aprobado para graduarse, o aquel primer partido en el Deportivo Whitense.

La popularidad que experimentaron aquellas palabras lo llevaron a participar del programa televisivo de preguntas y respuestas “Quien Quiere ser Millonario”, que conduce Santiago del Moro y se emite por la señal de Telefé en el prime-time.

“Tarda en llegar, y al final hay recompensa”, reza la letra de una conocida canción que popularizó Mercedes Sosa, que bien podría aplicarse en este caso, aportando algo de “justicia” en un mundo que no suele saber de equidad…

Lo más leído