WhatsApp de Publicidad
Seguinos

grave denuncia

Hace tres años espera una prótesis para no quedar postrada de por vida

Paula es mamá de Natasha Pacheco, la nena de 13 años que pelea para que Incluir Salud brinde cobertura, así evitaría la silla de ruedas para siempre.

Natasha tiene 13 años y pretende una vida digna.

No solo pasan los días, también transcurren las semanas, los meses y los años. Y para Natasha Pacheco es un suplicio. Ella es una adolescente que no puede llevar la misma calidad de vida que el resto de las chicas de su edad.

Su mamá se llama Paula y, en diálogo con LA BRÚJULA 24, criticó la falta de resolución por parte de la obra social Incluir Salud (ex Profe), la cual no le brinda las respuestas esperadas para que su hija no tenga que usar silla de ruedas de por vida.

“Hace tres años que estoy esperando la prótesis de titanio para sus caderas. Siempre falta una firma o un papel. Voy del Hospital Penna a la obra social y viceversa. Así me tienen”, sentenció, en el programa “Tal Cual Es”.

Y aclaró: “Mi hija tiene 13 años. Ella los días que hay tormenta tiene que estar acostada por el dolor y se le salen las caderas del lugar. Usa pañales y al momento de cambiárselos sufre muchísimo. Sigue creciendo y si no la operan enseguida quedará en silla de ruedas”.

“La obra social no se hace cargo de nada. Voy una vez por semana y cada vez que me ven llegar me miran diciéndome ‘no hay respuesta de nada’. Peleo día a día para que me resuelvan la situación”, concluyó la desesperada mujer.

Lo más leído