WhatsApp de Publicidad
Seguinos

homenaje

A 20 años del primer ascenso, Villa Mitre proyecta un emotivo documental

El evento será este sábado a las 19 en la cancha de básquet. Un emotivo encuentro que permitirá rememorar una gesta imborrable para el hincha.

Villa Mitre celebrará este sábado el 20º aniversario de su primer ascenso a la Primera B Nacional, un hito en la historia del “tricolor” que marcó a fuego a la institución.

Para festejarlo se proyectará el documental “31 de Julio de 99” en el gimnasio de básquet José Martínez, a partir de las 19, con la presencia de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de aquel logro.

Los organizadores informaron que la entrada tendrá un valor de $30 para los mayores y será libre para los menores, se venden anticipadas en horario de secretaría de 8.30 a 12.30 y de 16.30 a 20.30.

El material recorrerá los momentos más importantes del logro, con testimonios de los protagonistas en primera persona, y detalles del partido decisivo que permitió dar rienda suelta a la alegría.

En aquel encuentro decisivo en Tandil, los dirigidos por Julio Román lograron la victoria frente a Douglas Haig de Pergamino por 3 a 1, goles de Martín Carrillo, Daniel Paz y Pablo Gilardi.

Aquella tarde, los once fueron: Carlos López; Emiliano Ramoscelli, Gustavo Coronel (Diego Minor), Gabriel Langol, Mario Martinez; Gabriel Wentland, Jorge Ochoa, Mauricio Luna; Carrillo; Paz (Rómulo Severini) y Luis Sanchez (Gilardi).

Mirá el trailer

Lo más leído