Deportes
A 20 años del primer ascenso, Villa Mitre proyecta un emotivo documental
El evento será este sábado a las 19 en la cancha de básquet. Un emotivo encuentro que permitirá rememorar una gesta imborrable para el hincha.

Villa Mitre celebrará este sábado el 20º aniversario de su primer ascenso a la Primera B Nacional, un hito en la historia del "tricolor" que marcó a fuego a la institución.
Para festejarlo se proyectará el documental “31 de Julio de 99” en el gimnasio de básquet José Martínez, a partir de las 19, con la presencia de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de aquel logro.
Los organizadores informaron que la entrada tendrá un valor de $30 para los mayores y será libre para los menores, se venden anticipadas en horario de secretaría de 8.30 a 12.30 y de 16.30 a 20.30.
El material recorrerá los momentos más importantes del logro, con testimonios de los protagonistas en primera persona, y detalles del partido decisivo que permitió dar rienda suelta a la alegría.
En aquel encuentro decisivo en Tandil, los dirigidos por Julio Román lograron la victoria frente a Douglas Haig de Pergamino por 3 a 1, goles de Martín Carrillo, Daniel Paz y Pablo Gilardi.
Aquella tarde, los once fueron: Carlos López; Emiliano Ramoscelli, Gustavo Coronel (Diego Minor), Gabriel Langol, Mario Martinez; Gabriel Wentland, Jorge Ochoa, Mauricio Luna; Carrillo; Paz (Rómulo Severini) y Luis Sanchez (Gilardi).
Mirá el trailer
- Destacada C14 horas ago
Entradera violenta: los obligan a hacer una transferencia bancaria millonaria
- Noticias B24 horas ago
Un hombre drogado agredió dos personas y causó daños en dos viviendas
- Noticias A16 horas ago
Baleó a un menor de edad y se enfrentó a golpes con la policía
- Noticias B16 horas ago
Menores violentos: atacan a golpes a un chico para robarle las zapatillas
- El Tiempo14 horas ago
Alerta amarilla por tormentas para la tarde y noche del sábado
- Noticias A16 horas ago
"No estaba interiorizado": Milei tomó distancia de la polémica cripto y borró el tuit
- Deportes16 horas ago
Conmoción en el tenis: Jannik Sinner, número 1 del mundo, sancionado por doping
- Deportes22 horas ago
Ezequiel Roth ganó la última del tramo regular y se definieron los 12 del playoff