WhatsApp de Publicidad
Seguinos

FARÁNDULA

Luciana Salazar, indignadísima con los resultados de las PASO 2019

Desde hace unos años, la modelo Luciana Salazar dejó de lado la frivolidad del ambiente artístico y se sumó a la legión de personalidades que opinan de política, aunque más no sea en el ámbito de las redes sociales.

Claro que ser la pareja de uno de los economistas más conocidos del país le daba una ventaja a la hora de analizar el escenario a Luli, pero ahora que su corazón está ocupado sólo por su hija Matilda, ella decidió reincidir, y lo hizo tras conocer los resultados de las elecciones PASO.

De esta manera, la rubia utilizó sus redes sociales para expresar su disgusto con los resultados, que coronaron la victoria de Alberto Fernández por un gran margen.

Cabe recordar que la rubia no vio ni ve con buenos ojos el regreso del kirchnerismo al poder, la fuerza con la que colaboró Redrado como presidente del Banco Central hasta 2010: así que lo hizo saber.

"¡Siempre los mismos! Repartidos por todos lados. Ni ideología política ya existe. ¿Cuándo será el día, que dejen de ver a la política como un negocio? Y puedan ingresar nuevas caras. ¡Una decepción!!Soy una de las tantas que no le da alegría votar así", expresó.

Pero además, Luciana se aventuró a predecir que este cambio adelantado de signo político, se verá reflejado en otros poderes, que deberían ser independientes. “El primer efecto de estas paso lo vamos a ver reflejado en los jueces a partir de mañana”, escribió, y aseguró que “el que más preocupado está con los resultados de hoy es Bolsonaro”.

Lo más leído