WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Dolor

Murió Nélida, la mamá de Guido y Silvia Süller

La mujer estaba internada en grave estado desde hacía cinco días. Familiares y famosos expresaron sus condolencias en las redes.

Este martes se conoció la triste noticia de la muerte de la mamá de Guido y Silvia Süller. Nélida, de 91 años, se encontraba internada desde hacía cinco días en grave estado.

“Se murió mi mamá, estoy devastado, por favor ayúdenme”, dijo Guido y anunció la triste noticia en su cuenta de Instagram. Silvia, en cambio, subió una foto de una rosa, dedicada a su madre, que el pasado 10 de julio había cumplido años.

Cabe recordar que la mamá de los mediáticos había estado bajo el cuidado de Guido durante las últimas semanas, luego de que su otro hijo, Marcelo, protagonice un dramático hecho de violencia en el domicilio que compartía con Silvia.

View this post on Instagram

Se imurió mi mamá Estoy desvastado Ayúdenme

A post shared by Guido Suller (@guido_suller) on

El 6 de mayo del año pasado la familia había sufrido la pérdida de Hugo, el papá. En ese momento, había sido Tomasito, pareja de Guido, el encargado de dar la noticia: “Acaba de fallecer el papá, por favor a los medios les pedimos respeto, es un momento triste, duro y delicado. Gracias por entender”.

Fuente: Diario Popular.

Lo más leído