Dolor
Murió Nélida, la mamá de Guido y Silvia Süller
La mujer estaba internada en grave estado desde hacía cinco días. Familiares y famosos expresaron sus condolencias en las redes.

Este martes se conoció la triste noticia de la muerte de la mamá de Guido y Silvia Süller. Nélida, de 91 años, se encontraba internada desde hacía cinco días en grave estado.
“Se murió mi mamá, estoy devastado, por favor ayúdenme”, dijo Guido y anunció la triste noticia en su cuenta de Instagram. Silvia, en cambio, subió una foto de una rosa, dedicada a su madre, que el pasado 10 de julio había cumplido años.
Cabe recordar que la mamá de los mediáticos había estado bajo el cuidado de Guido durante las últimas semanas, luego de que su otro hijo, Marcelo, protagonice un dramático hecho de violencia en el domicilio que compartía con Silvia.
El 6 de mayo del año pasado la familia había sufrido la pérdida de Hugo, el papá. En ese momento, había sido Tomasito, pareja de Guido, el encargado de dar la noticia: "Acaba de fallecer el papá, por favor a los medios les pedimos respeto, es un momento triste, duro y delicado. Gracias por entender".
Fuente: Diario Popular.
-
En la Ruta 33
Los atrapan con 8 kilos de marihuana en el baúl: uno de los detenidos es policía
-
grave denuncia
El drama de una mujer acosada: "Me mostraba el pene y se masturbaba por videollamadas"
-
mirá las fotos
Conocé por dentro el nuevo edificio de La Brújula 24
-
barrio san martín
Cuantioso robo de boqueteros en un local de materiales de construcción
-
Ante el fiscal Jorge Viego
Homicidio en calle Sócrates: el detenido declaró que disparó por accidente
-
no te la pierdas
La Brújula 24 inauguró modernas instalaciones
-
También hay un policía arrestado
La insólita declaración de un detenido por droga: "Encontré la marihuana en un basural"
-
se dijo en la brújula 24
Directores de hospitales bahienses coinciden: "La gente no se está cuidando"