WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

Columna de la Ubfal: Fandiño, la villana morocha de la novela de El Trece

Desde Capital Federal, la periodista desarrolla lo más destacado del mundo de la farándula.

Soledad Fandiño, a punto de debutar en Argentina Tierra de Amor y Venganza.

La periodística de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, sintetizó esta mañana en el programa “Tal Cual Es” las noticias más destacadas del mundo de la farándula. Aquí, un resumen de su columna del viernes:

“Históricamente en las telenovelas las villañas fueron rubias. Así era y ejemplos sobran, pero ante la blanquísima Polaca de China Suárez, las malas de #ATAV vienen morochas. Así es Alicia, el personaje de Mercedes Funes que se viene luciendo desde el comienzo de la telenovela, y ahora se sumará la Mecha que interpretará Soledad Fandiño y que cambió su habitual look para el rol”.

“Grandes estrellas brillaron en la entrega de los Premios Juventud en Miami en la noche de este jueves, cuando Lali se lució con los Cnco y Mau y Ricky siguen subiendo acciones. Sebastián Yatra se alzó con su disco de platino por Runaway en el escenario y junto a él Tini Stoessel sumó para ser “la pareja de la noche”.

“Después de los nuevos rumores de distanciamiento y de acompañar a su hijo, que vive y está enamorado en España, Iliana Calabró se reencontró con Antonello Gandolfo en su tierra. tiene a su madre enferma en Italia y quiere estar cerca de ella y por eso se reparte entre Puglia, en Italia y la Argentina, donde viven sus hijos y donde encontró el amor de la hija del siempre recordado Juan Carlos”.

Lo más leído