Noticias B
Murió la mujer que se quemó cuando prendió un fogón con nafta
Tenía 36 años. Estaba hacía 10 días en terapia intensiva. Presentaba quemaduras en manos, rostro y cuello.
Fuentes policiales confirmaron que murió Gisela Martínez Aquino, la mujer de 36 años que hace 10 días se quemó cuando quiso prender un fogón de su casa con nafta.
La mujer estuvo internada en la terapia intensiva del Hospital Penna , pero a pesar del esfuerzo de todos los profesionales que la asistieron, su cuerpo no resistió las lesiones.
En su momento, el comisario José Luis Obechacka, de la seccional Cuarta, explicó que "la pareja de Aquino, que fue el único testigo, nos manifestó que habían llegado a la mañana de una reunión con amigos, ella quiso prender el fogón con nafta y eso provocó una explosión de combustible".
"En el domicilio trabajaron Científica y Bomberos, y coincide con lo que se encontró alrededor del fogón. También hablamos con vecinos y amigos para reforzar esta hipótesis. Dudas no hay, pero igual se va a seguir trabajando", sostuvo el uniformado.
Aquino ingresó al nosocomio pasadas las 7 de la mañana del pasado domingo 7 de julio. Presentaba quemaduras en manos, rostro y cuello.
-
Noticias B18 horas agoViolencia extrema: dos detenidos por golpear a un hombre con una llave francesa
-
Noticias B14 horas agoGastón Pauls vuelve a Bahía con una charla gratuita sobre adicciones
-
Noticias B18 horas agoViudo negro al ataque: un hombre denunció que lo desmayaron y desvalijaron
-
La región14 horas ago"Hay que pensar una obra en Monte para 20, 30 o 40 años"
-
Noticias A16 horas agoBahiense estafado con entradas truchas: “Duele ver a tu hija llorando al lado de una valla"
-
Espectáculos10 horas agoMurió Piero, autor de "Mi viejo" y referente de la canción social latinoamericana
-
El Tiempo20 horas agoLa lluvia se instala en Bahía y promete quedarse por unas cuantas horas
-
Noticias B15 horas agoVideo: el momento en que dos hombres intentan forzar la puerta de una concesionaria
