Noticias B
Ciudadano ruso es detenido corriendo desnudo en pleno centro marplatense
Un guardavida lo tacleó y facilitó la labor de la policía.
Un hombre de nacionalidad rusa sorprendió a los transeúntes cuando apareció corriendo completamente desnudo en plena peatonal San Martín de la ciudad balnearia de Mar del Plata y terminó su recorrido en la Playa Bistrol, donde fue detenido en la escollera.
Todo ocurrió el jueves alrededor de las 9 de la mañana y la insólita secuencia quedó grabada por las personas circulaban a esa hora por el lugar.
El corredor nudista inició su trayecto por el centro de la ciudad. Incluso, al momento de cruzar la calle Buenos Aires, casi es atropellado por un taxi.
Estando allí, tiró abajo una red de la cual colgaba un salvavidas para, después, tomar el flotador y usarlo para defenderse de aquellos que querían detenerlo. Un total de seis agentes de la Policía marplatense tuvieron que interceder para calmarlo y proceder con su arresto.
Tanto la Justicia local como las autoridades investigan el estado de salud mental del detenido y si causó daños durante su raid.
Con información de A24
-
Noticias B14 horas agoDetienen a dos sujetos acusados de robar motos: uno de ellos es menor
-
Noticias B13 horas agoTres allanamientos terminan con cuatro detenidos, secuestro de drogas y una moto robada
-
Noticias B11 horas agoBuscan a una mujer que desapareció en Bahía: "No se llevó celular, dinero ni ropa"
-
Noticias B21 horas agoTarifas eléctricas: el ajuste al que hay que prestar atención los próximos tres meses
-
Noticias B10 horas agoInvestigan a los dueños de un geriátrico por una estafa millonaria a un abuelo
-
Noticias B13 horas agoDetienen a dos hombres por robar cables de una empresa de Loma Paraguaya
-
Noticias B23 horas agoDos adolescentes detenidos acusados de robar motos estacionadas
-
Deportes13 horas agoScaloni despidió a Messi con un emotivo mensaje
