Uncategorized
El regreso de los astronautas de Artemis II: a qué hora será y cómo verlo en vivo
Tras completar 10 días de viaje y una órbita lunar histórica, los cuatro astronautas regresan a la Tierra.
La cápsula Orión de la misión Artemis II descenderá este viernes 10 de abril de 2026 a las 21:07 (hora de Argentina) frente a las costas de San Diego, California, tras completar 10 días de viaje y una órbita lunar histórica. El evento podrá seguirse en directo a través de múltiples canales, con opciones tanto en inglés como en español.
A continuación, el detalle de las plataformas de transmisión según categoría:
Canales oficiales de la NASA
NASA+ (aplicación oficial de la agencia)
Canal de YouTube de la NASA
Portal web: nasa.gov/nasatv
Plataformas de streaming
Amazon Prime Video
Netflix
Roku
Cadenas de habla hispana en Estados Unidos
Telemundo
Univision
La cobertura comenzará dos horas antes del amerizaje, según confirmó la NASA. Estas alternativas permiten acceder a la transmisión en tiempo real del descenso y el rescate, con programación especial para el público hispano en los principales canales latinos del país.
La NASA detalló que el descenso implicará una fase crítica, con temperaturas superiores a 2.500 ℃ y una breve interrupción de las comunicaciones cuando la cápsula atraviese la atmósfera a casi 40.000 km/h.
Fuente: Infobae
-
Noticias A22 horas ago"Mi hija tenía miedo", el desgarrador relato de la mamá de Noelia Díaz tras el femicidio
-
Noticias A20 horas agoUna joven denunció un abuso sexual en pleno centro
-
Destacada C15 horas agoFemicidio en Punta Alta: qué reveló la autopsia sobre la muerte de la víctima
-
Noticias A13 horas agoDos detenidos por cinco robos con inhibidores: se recuperó parte del botín
-
El Tiempo14 horas agoEl sábado será el día más inestable del fin de semana largo: cómo seguirá el tiempo
-
Noticias B23 horas agoEl Gobierno reglamentó la ley para sacar los dólares del colchón: cuáles son los cambios
-
Noticias B11 horas agoUna simulación de invierno nuclear ubica a la Argentina como posible refugio
-
Noticias B13 horas agoFuerte choque entre dos motos: uno de los conductores resultó herido de gravedad
