Seguinos

Espectáculos

Mirtha, arrepentida por sus dichos sobre Nico Vázquez

La columna de espectáculos de Laura Ubfal en el aire de La Brújula 24.

Como todos los días, la periodista Laura Ubfal desarrolló su columna de espectáculos con los temas centrales de la farándula argentina. Porque como siempre, todo lo que tenés que saber, lo encontrás en el aire de "Hora Pico", por La Brújula 24.

Para saber más de estas cuestiones podés entrar a www.laubfal.com. Ahora te acercamos un resumen con los títulos más destacados abordados por la especialista:

Mirtha Legrand arrepentida por sus dichos

El sábado pasado, durante su tradicional cena televisiva, Mirtha Legrand se refirió a la separación de Nico Vázquez y Gimena Accardi con un comentario que generó polémica. Al conversar con la periodista Karina Iavícoli, cuestionó la actitud de la actriz y sostuvo que había dejado expuesto a su exmarido como “un cornudo”, expresión que fue criticada en redes sociales por su tono despectivo y desactualizado.

Anoche, en una de sus salidas nocturnas, la conductora fue consultada nuevamente sobre el tema y reconoció su error. “Estoy muy arrepentida… Fue fuera de lugar mi comentario”, admitió, mostrándose arrepentida por lo expresado en su programa y por la manera en la que afectó a los involucrados.

En declaraciones televisivas, Mirtha remarcó: “Nadie me retó, me reté yo sola. No me disculpé con Nico, pero es una excelente persona”. Sus palabras surgieron luego de que Luis Bremer, en el programa Desayuno Americano, sugiriera que alguien cercano le había hecho notar lo inapropiado de su intervención, lo que habría motivado la reflexión de la diva.

La “Chiqui”, como se la conoce popularmente, reconoció que sus dichos respondieron a una mirada de otra época sobre las relaciones de pareja, aunque no distan de la opinión de algunas personas que todavía ven con dificultad el gesto de sinceridad de Gimena Accardi al hablar públicamente.

La actriz había dado su versión con la intención de frenar los rumores y el hostigamiento que sufrían tanto Vázquez como su compañero teatral, Andrés Gil. Con sus disculpas, Mirtha intentó dar por cerrado un episodio que generó debate sobre los prejuicios y los cambios en la forma de entender los vínculos.

Brancatelli reconoció que tuvo un cruce con la pareja de Mariana Brey

El conflicto mediático estalló el domingo pasado en el programa “Infama”, cuando Marcela Tauro reveló que alguien cercano a Mariana Brey habría llamado a Diego Brancatelli tras un entredicho con la periodista. En ese contexto, se interpretó que se trataba de Pablo Melillo, padre de la hija de Brey.

En declaraciones posteriores, la panelista desmintió de manera categórica la versión y aseguró: “No necesito que nadie me defienda”. Con esa frase buscó despegarse de la supuesta intervención de su pareja en la discusión mediática.

Sin embargo, el tema volvió a cobrar fuerza este miércoles en “A la tarde”, cuando se emitió una entrevista a Brancatelli. Allí, el periodista reconoció que Melillo le envió mensajes fuertes y le pidió expresamente que respete a su mujer.

Ante esa confirmación, Brey fue contundente: “Melillo debería rever su comportamiento. Yo no comulgo con ese tipo de cosas, y las personas que están cerca mío, que me quieren y me cuidan, deberían saber que no estoy de acuerdo”.

La periodista aclaró además que “no está en capilla, pero así como preservo a mi familia también preservo mi trabajo. Entonces no hace falta, no lo pido, no lo necesito, que nadie me salga a defender”.

De esta manera, aunque Brey intenta tomar distancia, quedó en evidencia que el hecho existió y que los mensajes de Melillo generaron un nuevo capítulo en la tensa relación con Brancatelli.

Romero Victorica sobre Wanda: “Se bajó del avión y se acordó que fue víctima de abuso”

No es fácil hablar del tema. Evidentemente, a muchos les cuesta creerle a Wanda Nara sus denuncias de violencia, porque es una figura mediática desde hace años, y eso parecería anular sus posibilidades de ser víctima. Su trayectoria y su historia personal no le darían, según algunos, derecho a repensar su matrimonio con Mauro Icardi, a reclamar que pague la prepaga de sus hijas ni la cuota de alimentos fijada por la Justicia.

Costó mucho imponer en la sociedad el concepto de que, en principio, “hay que creerle a una mujer cuando denuncia violencia”. Y aunque siempre existen falsas denuncias, este precepto representó un avance, sobre todo en un país donde la estadística de femicidios deja poco margen para comentarios en contra. Por eso, el tema no debería reducirse a “creer o no creer”, sino a comprobar ante la Justicia si las denuncias son válidas o no. En todos los casos.

Este martes, Marina Calabró realizó un reportaje radial a Gonzalo Romero Victoria, abogado penalista contratado por Mauro Icardi para su defensa. Su mirada sobre Wanda Nara resulta interesante para entender la postura del entorno del futbolista. “Considero que lo de Wanda son 100 por ciento falsas denuncias”, afirmó Romero Victoria.

“Desde que se fue (Mauro) Icardi a Turquía parecía que había calma chicha y no pasa… la Justicia penal no sabía qué hacer, no cita a los testigos…”, agregó. Y continuó: “La señora se bajó del avión y se acordó que había sido víctima de abuso y ahora aparece un testigo”.

En cuanto a su labor profesional, aclaró: “El denunciado tiene que probar su inocencia, yo, esposo denunciado por mi mujer de haber sido abusador, tengo que probar el consentimiento. Imagínense, eso me va a costar, pero es así”.

Por último, cuestionó el asesoramiento legal de Wanda Nara: “Lo que está ocurriendo es pornográfico, sin prever los riesgos… La señora debería repasar su asesoramiento, revisar quién la asiste. No tenemos un canal de diálogo con la otra parte”, concluyó Romero Victoria.

Recordá que para saber más de todas estas cuestiones podés entrar a www.laubfal.com.

Más Leídas