Seguinos

Noticias B

Se derrumbó el techo de su casa y no mató a nadie: pide ayuda para reconstruirlo

La dueña de la vivienda habló con La Brújula 24. Mirá el video.

El techo de una casa del barrio Villa Libre cayó y de milagro no mató a nadie. Sucedió el pasado jueves, alrededor de las 17, mientras la dueña del lugar y su hijo no estaban en el inmueble. Mariela Villarreal, damnificada en el hecho, le explicó a la redacción de La Brújula 24 que todo es consecuencia de los tres temporales, empezando por el del 16 de diciembre de 2023.

La caída de postes de tendido eléctrico en aquella trágica jornada sobre el techo de la vivienda sita en Punta Alta 1128, a unos 100 metros de Láinez, debilitó la estructura del inmueble. La granizada de febrero pasado y las inundaciones del 7 de marzo, terminaron por generar el derrumbe de la loza en el sector de la cocina y comedor.

"Gracias a Dios yo estaba trabajando cuando pasó y mi hijo tampoco se encontraba en el lugar", dijo Villarreal, mientras supervisaba la labor de un albañil. Según precisó, para reconstruir el lugar necesitará de ayuda económica. Se la puede contactar en el WhatsApp 2915324921.

En el video que acompaña la nota se puede observar que la cocina y otros electrodomésticos fueron afectados por la lluvia de escombros.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas