Noticias B
Lula salió de cuidados intensivos tras su cirugía intracraneal
El presidente de Brasil sigue recuperándose de forma satisfactoria y pasó a una sala de “cuidados semi intensivos”, informaron sus médicos.
El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, que ha sido sometido a dos operaciones desde el lunes tras sufrir una hemorragia intracraneal, fue transferido a una unidad de cuidados semi intensivos y ya camina por el hospital, informaron este viernes sus médicos.
El jefe de Estado “sigue lúcido y orientado; se alimentó normalmente y realizó caminatas por los corredores”, según el boletín médico divulgado este viernes por el Hospital Sirio-Libanés de San Pablo.
El líder progresista, de 79 años, estaba hasta el jueves en una unidad de cuidados intensivos y la previsión de sus médicos es que sea transferido este mismo viernes a una habitación común del hospital y que sea dado de alta el lunes o el martes de la próxima semana.
Con información de Infobae
-
Noticias B21 horas agoAnuncian otro paro docente en la provincia: cuándo será y qué reclaman
-
Noticias B23 horas agoEl municipio creó herramienta para financiar obras de asfalto, cordones cuneta y veredas
-
La región19 horas agoUna mujer y un hombre muertos en Punta Alta: se trataría de un femicidio seguido de suicidio
-
Noticias B18 horas agoFemicidio en Punta Alta: la mujer había denunciado a su expareja por violencia de género
-
Noticias A17 horas ago"Perdón, la amaba": el último mensaje del femicida muerto
-
Uncategorized14 horas agoBahía seguirá con tiempo inestable: cuándo regresan las lluvias
-
Noticias B15 horas agoLa AGN cuestionó operaciones con oro: detectan una pérdida de mil millones de dólares
-
Noticias B11 horas agoImpactante temporal en Chile: la corriente se llevó vehículos y árboles
