Seguinos

Espectáculos

La columna de la Ubfal: Perciavalle, y el conflicto de su chacra uruguaya

Además, Evangelina Anderson desmintió que se haya separado de Martín Demichelis. Y Elba Marcovecchio confirmó que Jorge Lanata superó la operación.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, sintetizó las novedades más destacadas del mundo de la farándula, dentro de su columna en el programa "Hora Pico".

"Carlos Perciavalle vendió su propiedad muy grande, pero está en usufructo. Ahora los vecinos le prestaron un grupo electrógeno porque le habían cortado la luz. Él quedó viudo y luego volvió a formar pareja. Quizás lo que ocurre es que están buscando que se retire de ese lugar para que en esas hectáreas se pueda edificar algún condominio".

"Evangelina Anderson intentó desmentir la ruptura mostrando una foto vieja de ella con Martín Demichelis donde falta un tatuaje. Bastian, el hijo mayor, se quedó en el país porque juega en las inferiores de River y es por él que trató de negar la separación. Aún no se sabe qué pasa porque los rumores de infidelidad con la azafata vienen de 2023".

"Elba Marcovecchio acaba de decir en la puerta del Hospital Italiano que Jorge Lanata pasó bien la noche después de que le extirparan 60 centímetros de intestino. Veremos qué pasa con el organismo de alguien como él después de estos casi cuatro meses de internación y una nueva cirugía a la que debería someterse en las próximas horas".

Recordá que para conocer más de estos temas podés ingresar a www.laubfal.com.

Más Leídas