Noticias B
El llanto de Mercedes Ninci al ver cómo se quema la casa de su familia en Córdoba
La periodista se quebró en vivo mientras le hacían la entrevista en TN. “En ese lugar fui feliz”, expresó.
El paraje Dolores, en Capilla del Monte, está siendo arrasado por los incendios que afectan a la provincia desde hace semanas. Entre las viviendas alcanzadas por las llamas, está la propiedad de la familia de la periodista Mercedes Ninci. Entrevistada por sus colegas de TN, Ninci no pudo contener el llanto.

“Estoy muy mal. Es la casa donde fui feliz toda mi vida”, dijo la periodista al ver en vivo las devastadoras imágenes. “La casa rosa es la nuestra y le está llegando el fuego. Es tremendo”, lamentó Ninci. “Esa casa se llama ‘Flor de Durazno’. (...) Los mejores momentos de mi vida los pasé allí”, dijo.
“El domingo estuvimos en la fiesta patronal y todos le rezamos a la Virgen de Dolores para que llueva”, relató en medio del dolor por ver cómo avanza el fuego en la zona.
El desgarrador testimonio de Mercedes Ninci
-
Noticias A17 horas agoDos detenidos por intentar asaltar a una joven con un cuchillo en plena calle
-
Destacada C12 horas agoTensión en la Terminal: un chofer que debía llevar a egresados dio positivo en alcoholemia
-
Noticias B15 horas agoViolento incidente en un bowling: dañaron una vidriera y un empleado resultó herido
-
Informes Especiales17 horas agoCuál es la tecnología que podría "romper" Internet
-
Uncategorized17 horas agoFederal A: Olimpo juega la ida de las semis y Villa Mitre inicia la Reválida
-
Deportes9 horas agoLiga del Sur: Olimpo venció a Rosario y sigue firme en lo más alto
-
Noticias B15 horas agoEl papa León XIV será operado de un pulmón antes de su visita a la Argentina
-
Deportes7 horas agoOlimpo empató el partido de ida de las semis en el Carminatti
