Noticias B
Cerri: ABSA corta el agua en toda la localidad
La rotura de una cañería de 160 milímetros se habría producido en el atardecer del jueves por un intento de conexión clandestina a la red.
ABSA informó esta mañana que, desde las primeras horas de la mañana, se lleva adelante la reparación de una cañería de 160 milímetros de agua en calle Artigas y Juan Domingo Perón de General Daniel Cerri.
La rotura se habría producido por un intento de conexión clandestina a la red en la tarde noche de ayer. Las tareas de reparación requieren interrumpir momentáneamente el servicio de agua a toda la localidad mientras se desarrollan los trabajos.
Por esa razón, la empresa solicita a los usuarios destinar las reservas de agua para consumo e higiene personal, evitando tareas no esenciales.
-
La región21 horas agoLe robaron la moto a punta de cuchillo y después le pidieron dinero para devolvérsela
-
Uncategorized14 horas agoViernes inestable en Bahía: baja temperatura y alerta amarilla por lluvias
-
Noticias B19 horas agoCinco nuevos municipios se suman al plan regional impulsado por la UIBB
-
Deportes21 horas agoLiniers lanzó una campaña para reconstruir el complejo Zibecchi: "Queremos volver a lo que fue"
-
La región23 horas agoTornquist fue declarada Capital Provincial del Senderismo y del Trekking
-
Noticias B13 horas agoProtección para la vivienda familiar: qué deberán informar ahora los escribanos
-
Noticias B21 horas agoEEUU pidió bajar la tensión entre Argentina y UK por las Malvinas
-
Destacada B2 horas agoDos detenidos por robarle la mochila a un ciego y salir corriendo
