Noticias B
Piden 3 años y dos meses para el odontólogo acusado de abusar de pacientes
El veredicto del juicio se dará a conocer el próximo miércoles.

En los tribunales locales transitan horas decisivas en el juicio que se le sigue a Jorge Raúl Alderete, un odontólogo acusado de abusar de una paciente en 2020. Los hechos ocurrieron en el consultorio del profesional, ubicado en Mitre al 1000.
Cuando La Brújula 24 hizo pública la noticia, hubo otras cinco mujeres que dieron cuenta de hechos de similares características que se encontraban prescriptos, pero sus testimonios se escucharon en el marco de la causa iniciada el 11 de septiembre cuando una joven asistió a una consulta y de manera sorpresiva el hombre le hizo tocamientos en sus partes íntimas por encima de la ropa.
Según voceros judiciales, esta tarde el fiscal Diego Torres solicitó que se condene a Alderete a una pena de 3 años y 2 meses de prisión efectiva, además de inhabilitación especial por 10 años para el ejercicio de la odontología. La defensa solicitó la absolución por considerar que los hechos analizados no quedaron debidamente acreditados.
La jueza Técnica, Dra. María Laura Pinto, dará a conocer el veredicto el próximo miércoles 21 de agosto.
- Destacada B4 horas ago
Un "after" termina con disparos al aire y dos detenidos en una persecución
- La región9 horas ago
"Gracias a Dios que estuvo ahí, no era mi día", dijo un camionero que chocó en la Ruta 51
- De Ayer a Hoy24 horas ago
El perfil oculto de quien se reparte entre el tango, el boliche y las bochas
- La región24 horas ago
Falsa alarma en Punta Alta por una "granada"
- Noticias A8 horas ago
Preocupación vecinal por el abandono del arbolado en el Cementerio Municipal
- Noticias B8 horas ago
Descubrimiento histórico en Tribunales: hallan documentos del Partido Nazi en Argentina
- Noticias B11 horas ago
Anuncian cambios en la autorización para viajar al exterior con menores
- Informes Especiales11 horas ago
La transformación del mundo laboral y el papel de las nuevas generaciones