Seguinos

Espectáculos

Revelan un supuesto secreto que involucra a Beatriz Salomón

Todo sobre el mundo del espectáculo.

Es viernes y ella no podía faltar. Llega una nueva columna de la periodista Laura Ubfal.

Porque lo que tenés que saber del mundo del espectáculo lo encontrás en La Brújula 24.

Acordate que para conocer más de estas cuestiones podés entrar a www.laubfal.com. Acá te acercamos un resumen con los títulos salientes abordados hoy por la especialista:

Sorpresivo: el hermano de Beatriz Salomón sería su hijo

Siempre se supo de los hermanos de Beatriz Salomón, cercanos a su vida y la de sus hijas; pero en este jueves se desató en “Entrometidos” una novela verídica que no se conocía sobre la gran figura del ambiente artístico fallecida, que hoy tendría 71 años.
Lo que contó Débora D´Amato es que Guillermo, supuesto hermano menor de Beatriz, de 51 años, sería su hijo.
Así lo relataron a partir del requerimiento de exhumación del cuerpo para cremarlo, como quería Beatriz, cuando sus hijas descubrieron que hay una causa judicial por parte de Guillermo reclamando esa filiación con quien sería su madre. Débora D'Amato sobre Beatriz Salomón.

Una amiga de Beatriz presente en el programa contó que la actriz estuvo casada de muy joven y se fue a vivir a Mendoza con ese marido con el que sufrió violencia de género.
Ella logró escaparse y volver a San Juan con sus padres, quienes se habrían hecho cargo de ese hijo como propio para que ella desarrolle su carrera, con la que ayudó toda la vida a su familia para su manutención.
Lulan, amiga de Salomón, ratificó todos los datos y secretos del Clan Salomón: “Beatriz protegió a toda la familia y a todos sus hermanos, Guillermo fue el más decente porque trabajaba, otros no y vivían de ella”, dijo.
“Beatriz era la gallina de los huevos de oro y era muy generosa”, agregó Lulian, “ella recibía un muy buen dinero de Alberto y todo pago, colegio y demás, pero los hermanos sabían que ella el día que iba a cobrar y ya estaban ahí, pero Guillermo siempre tuvo más consideración”.

El violento robo a Virginia de GH

Ella misma relató los detalles de un incidente que le provocó pequeñas lastimaduras y que dejó a su hija con un ataque de llanto.
Nada nuevo bajo el sol, Virginia Demo y su hija viajaban en su auto cuando le rompieron el vidrio del lado de la joven para robarles el celular que estaba colocado al frente para guiar el GPS.

Un hecho lamentable que pasa cotidianamente en la ciudad, sin control alguno, y que encuentra a Virginia de GH en medio de un momento dramático, cuando está haciendo todo para disfrutar este tiempo exitoso tras su salida del reality.
Virginia fue elegida por la producción de “Legalmente rubia” para sumarse al escenario de la comedia musical y le va muy bien en el Liceo, apreciada por todo el elenco.

Nació Amaranto, la hija de Evaluna y Camilo

Después de su hijo Indigo, Evaluna y Camilo fueron padres de Amaranto y ellos mismos dieron la noticia en sus redes sociales.

Ricky Montaner fue el primero en comentar la noticia y en comentar “arriba los tíos”, en una familia que es muy unida y celebra otro nacimiento de esta feliz pareja de artistas.
En su momento, Camilo le escribió a Evaluna un poema sobre su ser mamá cuando dijo “madre del Amaranto y el Indigo”, antes de saber que era una niña la que iba a nacer.

Acordate que para conocer más de estas cuestiones podés entrar a www.laubfal.com.

Más Leídas