Seguinos

Espectáculos

Polémica entre las ex GH y la decisión de monetizar su popularidad

Todo sobre el mundo del espectáculo.

Llega una nueva columna de la periodista Laura Ubfal. Ideal para cortar la semana. Porque todo lo que hay que saber del mundo del espectáculo lo encontrás en "Hora Pico", por La Brújula 24.

Recordá que podés saber más de estas cuestiones ingresando a www.laubfal.com. Acá te acercamos un resumen con todos los títulos abordados hoy por la especialista.

Pepe Cibrián Campoy indignado con Olga

Tiene razón. En un programa de streaming de Olga, atacaron a Pepe Cibrián Campoy a través de sus redes, el actor y director se indignó y ahora los llevará a juicio. Así explicó Pepe su indignación ante las burlas de un ciclo conducido por Martín Rechimuzzi, en el que llevaron a sus seguidores a llenar su Instagram de palabras que se dictaron desde el programa, donde se rieron del tema y provocaron comentarios espantosos sobre su persona.

Hace unos días, Tomás “Toto” Kirzner, que forma parte del programa, pidió disculpas por lo hecho.
El ataque virtual a Cibrián Campoy se sumó al “chiste” que no tuvo nada de humor en el streaming Neura, donde Alejandro Fantino decidió con sus accionistas despedir al operador que subió ese contenido y dejar de emitir el programa donde sucedió el hecho que dieron a conocer Fernando Piaggio y Lio Pecoraro en el fin de semana.
Tronco, responsable del programa, es socio de Neura y dijo que cambiarían el contenido del ciclo nocturno de los viernes.

Polémica entre las ex GH y la decisión de monetizar su popularidad

Furia no critica a Catalina, pero Catalina y Joel criticaron a Furia por monetizar sus saludos. Una posibilidad que hizo colapsar la página donde ella ofrece ese servicio por la cantidad de demandas a $ 5000 el video con su saludo personal.

Catalina, como Agostina e Isabel, eligieron subir sus imagenes a Divas Play. “Nos grabaron muchas horas” contó Cata en #sepico y “ellos eligen las fotos y videos que van subiendo”, agregó.
La médica pediatra explicó que se factura mucho dinero porque les pagan un fijo y aparte comisiones por los cliks a partir de U$S 15 dólares.
De allí la polémica entre los seguidores de una y otra por la decisión de monetizar por estos días su popularidad, ganada con su participación en el reality de Telefe, “Gran Hermano”.

La relación entre Furia y Catalina no pudo ser remontada al finalizar el reality y de hecho, Cata contó también por República Z la reunión de producción que reclamaron cuando se enteraron de que Juliana iba a ser supuestamente analista del programa.
Algunos de los participantes nunca aceptaron que Furia fue y es la gran protagonsita del show, más allá de que Bautista fue el ganador de este “Gran Hermano”, pero hay quienes lo sufren más que otros.

Recordá que podés saber más de estas cuestiones ingresando a www.laubfal.com.

Más Leídas