WhatsApp de Publicidad
Seguinos

liga del sur

Rosario y Tiro Federal triunfaron en el cierre del torneo Apertura

El aurivioleta le ganó 1 a 0 a Sansinena y los de Punta Alta, también por la mínima, se impusieron ante Pacífico de Bahía.

Foto: Zona Futbolera

Ya con todo definido para los playoffs, este domingo la decimocuarta fecha del torneo Apertura de la Liga del Sur finalizó con triunfos para Tiro Federal y Rosario.

Solamente para cumplir con el cronograma, el aurivioleta se enfrentó ante Sansinena y logró imponerse 1 a 0. El único gol del encuentro lo marcó Genaro Fraysse a los 39 minutos del segundo tiempo.

En paralelo, el conjunto de Punta Alta también logró vencer 1 a 0 a Pacífico de Bahía, con un tanto de Jonathan Arias -de penal- a los 45 minutos del complemento. El elenco bahiense, en tanto, sufrió la expulsión de Fabio Menéndez y Patricio López.

El sábado, en una definición apasionante, Liniers se quedó con el Nº1; Bella Vista se metió por la ventana; y Pacífico de Cabildo se anotó en la cuarta colocación. El repaso de todo lo que pasó acá.

Posiciones del Oficial: Liniers 29 puntos, San Francisco 25, Huracán 24, Bella Vista 19, Sporting 17, Olimpo 12, Villa Mitre y La Armonía 11 unidades.

Posiciones del Promocional: Rosario 34 puntos, Libertad 29, Comercial 21, Pacífico de Cabildo 19, Tiro Federal y Dublin 16, Pacífico 11, Sansinena 7 unidades.

Los cruces en las semifinales serán los siguientes:

En el Oficial

Liniers-Bella Vista
San Francisco-Huracán

En el Promocional

Rosario-Pacífico de Cabildo
Libertad-Comercial

En caso de empate en los 90 minutos habrá penales.

Lo más leído