WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tremendo susto

María Valenzuela y su hija protagonizaron un incidente de tránsito

Ambas deben hacer reposo.

María Valenzuela. Foto de archivo

María Valenzuela sufrió un duro accidente automovilístico el viernes pasado y se encuentra en reposo total. La actriz estaba con su hija Malena en el auto cuando fue impactada por una camioneta que iba a alta velocidad.

“Todo pasó el viernes 14 de junio, en Tortuguitas. Yo venía en un Peugeot con Malena. Frené en la bocacalle de Brasil y Patricias Mendocinas y ahí un auto clarito me hizo señas para que pase. Cuando estaba avanzando, apareció una camioneta oscura 4×4 del lado derecho, nos chocó y con el impacto nos arrastró hasta un poste de luz. Tenemos heridas graves”, comentó la artista en diálogo con TN Show.

Según explicó María, apagó el motor y tuvo que ayudar a que su hija saliera del vehículo porque despedía humo. “Esperamos a que llegara la ambulancia en estado de shock. A Malena la llevaron al hospital y le hicieron una serie de estudios porque tenía golpes en la rodilla y el hombro. Las dos quedamos llorando y angustiadas”, relató.

Primero de la izquierda, el auto en el que viajaban la actriz junto con su hija. Foto TN

En cuanto a la actitud del conductor involucrado en el accidente, sumó: “Él se quedó y pidió perdón varias veces diciendo que venía rápido porque estaba llegando tarde a un lugar, se sentía responsable de lo que había pasado”.

Por lo pronto, tanto la actriz como su hija se encuentran en reposo permanente debido a las lesiones que sufrieron. “Cuando el vidrio de Malena se rompió, yo me tiré encima de ella para cubrirle el lado izquierdo de la cabeza porque ella tiene una craneotomía hecha y no puede recibir golpes. Ahí se me cayeron los vidrios encima y me sacaron un pedazo de carne”, recordó María sobre el traumático momento.

Con información de TN

Lo más leído