WhatsApp de Publicidad
Seguinos

historia de vida

Iván Agudiak: del recordado gol con Villa Mitre a su presente en el fútbol de Italia

El deportista que brilló con el tricolor en su paso por la B Nacional, visitó los estudios de La Brújula 24.

Iván Agudiak pasó por los estudios de La Brújula 24. Foto Pablo Noir / La Brújula 24

El nombre de Iván Gustavo Agudiak quedó marcado a fuego en los corazones futboleros de Villa Mitre, por aquel primer recordado gol de la historia del tricolor en su paso por la B Nacional. Fue como visitante, ante Ferrocarril Oeste en Caballito.

De visita por Bahía Blanca, el jugador nacido en Médanos y de actuales 41 años, viene de lograr el ascenso con Girone A, un equipo de Italia. Este viernes feriado, el delantero pasó por los estudios de LA BRÚJULA 24 para hacer un repaso de su pasado y presente.

“Hace cuatro años que estamos en Italia después de jugar en Gimnasia y Huracán de Mendoza. Fuimos por un año, como una experiencia de vida, y nos encontramos con que vamos por la quinta temporada y estoy muy contento desde muchos puntos de vista. Nos radicamos en Sicilia y allí pasamos la pandemia por el Covid-19”, expresó en “Hora Pico”, programa que conducen Franco Bahl y Walter Gullaci.

El deportista tramitó la ciudadanía en Bahía cuando tenía 25 años. “Siempre me surgía la posibilidad de jugar en Italia y lo miraba un poco de reojo. Llegaron los 35 años, mi rendimiento deportivo había bajado, la economía del país se estaba devaluando y salió la posibilidad. Con mi mujer y dos nenes lo tomamos como una nueva experiencia y nos fuimos”, indicó.

La entrevista completa con Iván Agudiak en los estudios de La Brújula 24

Lo más leído