WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mirá el video

Estrelló su auto contra un local céntrico y de milagro no mató a nadie

Los dueños del negocio buscan testigos del hecho y, en especial, a un taxista que vio todo.

Cuesta encontrar otra explicación que no sea la de un milagro para justificar que no haya personas lastimadas por un tremendo choque ocurrido esta madrugada en pleno centro de la ciudad.

Como se observa en el video, un vehículo de color claro se incrustó contra un local que comercializa una amplia gama de artículos de informática y dispositivos electrónicos, provocando importantes daños materiales tanto dentro como fuera del negocio. El o la conductora, lejos de hacerse responsable por lo sucedido, hizo marcha atrás y -con secuelas mecánicas en el rodado que se alcanzan a escuchar- se retiró del lugar.

Todo ocurrió minutos después de las 3 de este viernes en San Martín y Belgrano, donde afortunadamente no había nadie caminando o parado. De haber sido así, estaríamos lamentando una tragedia.

Los dueños del comercio damnificado tomaron contacto con la redacción de LA BRÚJULA 24. Comentaron que ya realizaron la denuncia en la Comisaría Primera y que esperan tener novedades sobre el vehículo involucrado y de la persona que lo guiaba. Dijeron que necesitan contar con testigos, registros fílmicos de comercios lindantes y, en especial, con la colaboración de un taxista que vio todo mientras pasaba por el lugar, tal como quedó reflejado en la secuencia aquí publicada.

“Es una esquina compleja por casos de vandalismo, pero esto superó todo lo conocido. Pedimos muros de contención cuando hicieron la reforma de la calle, más allá que esta persona evidentemente venía rápido. La persiana metálica, que es dura, la destruyó. Lo mismo con el vidrio, que es tipo blindex”, dijo la responsable del local.

Afirmó que, dentro del comercio, hubo destrozo de sillas gamer (una de las cuales salió literalmente lanzada hacia el fondo del local, según se observa en el video) y de estanterías de madera y vidrio. “Ocurrió a las 03.21; nos avisaron de la empresa de seguridad privada que tenemos contratada. Tenemos seguro, pero vamos a perder varios días hasta poner todo en orden”, señaló.

Quienes puedan ayudar a identificar al rodado deben dirigirse a la seccional de calle Berutti 650.

Lo más leído