WhatsApp de Publicidad
Seguinos

básquet local

Barracas de Primera: “Tomamos mejores decisiones en el final”

El DT campeón, Emiliano Menéndez, analizó la gran temporada de los de calle Thompson que lo coronaron tras el triunfo ante El Nacional.

Fotos: prensa Barracas

Por Franco Bahl Bariani
Twitter: @franbahlbariani

Barracas cerró una gran temporada este martes por la noche luego de vencer a El Nacional en el quinto y decisivo partido de la final de Segunda en el básquet local tras un suplementario para el infarto.

Emiliano Menéndez, joven entrenador campeón de los de El Bosque, analizó en LA BRÚJULA 24 que “la verdad que estamos muy contentos. Se jugó una final con todos los condimentos, la verdad que son dos equipos realmente muy competitivos y que han dejado todo dentro de la cancha. Tuvimos un rival durísimo como El Nacional, sabíamos que era candidato y bueno por eso este ascenso por ahí para nosotros vale doble y es una alegría inmensa poder conseguirlo”.

El mérito de Barracas fue, además del merecido ascenso, que fue el único equipo en vencer a El Nacional a lo largo de la temporada: le ganó cuatro partidos, los únicos encuentros que perdió el celeste a lo largo del año.

Además agregó que “tres minutos antes de que termine el partido estábamos diez puntos abajo y se nos venía la noche pero por suerte pudimos meter una remontada, forzar un suplementario y creo que ahí tuvimos la cabeza un poco más fría, tomamos mejores decisiones y bueno entró la pelota también que es importante y lo cerramos mejor”.

Por último, Menéndez, con el último hilo de voz que le quedaba luego de los festejos destacó que “estamos muy contentos por el esfuerzo de todos los jugadores y la gente del Club Barracas. Ahora a descansar y a seguir festejando”.

Lo más leído