WhatsApp de Publicidad
Seguinos

La columna de laura ubfal

Mariana Fabbiani y Ángel de Brito juntos en New York

Todo sobre el mundo del espectáculo.

Arranca la semana y ella no podía faltar. Llega una nueva columna de Laura Ubfal. Porque todo lo que tenés que saber del mundo del espectáculo está en el programa “Hora Pico”, por La Brújula 24.

Recordá que para conocer más de estas cuestiones podés entrar a www.laubfal.com. Acá, un repaso por los títulos destacados abordados esta mañana por la profesional:

Ganadora y enamorada, Marina Calabró le dedicó el premio a Barbano

Sorprendida por haberle ganado el Martin Fierro de Radio en la labor de columnista de espectáculos a Marcela Tauro, quien era casi una carta puesta, Marina Calabró valoró también a sus otras compañeras de cuaterna, Pía Shaw y Tamara Pettinato, cuando agradeció feliz sobre el escenario de La Rural su premio.
Marina compartió mesa con su pareja, Rolando Barbano, quien llegó al salón con uno de sus hijos y le dedicó el premio a su padre en el cielo, a su madre, su hermana, su hija y a su amor, sorprendiendo al periodista de policiales, ante el aplauso de todos los presentes.
Al rato, Barbano también ganó su Martín Fierro como Mejor Periodista de Policiales de la Radio, pero no recordó a Marina en la dedicatoria, por lo cual muchos lo abuchearon desde sus mesas.

Como había comentado, Marina eligió el mismo look en azul que había lucido en verde para el casamiento de Baby Echecopar, un outfit de top bordado y pollera con tajo, con el cabello suelto.

En una relación que comenzó según comentaron ellos, en octubre del año pasado, con idas y vueltas, la pareja parece pasar ahora por un muy buen momento, tras días de angustia para Marina donde le dijo a Karina Mazzocco que “no quiero invadirlo, no me gusta eso, pero te puedo hablar de mí. Yo estoy enamorada y lo amo con todo mi corazón”.

Ganador: merecidísimo Santi “de Oro” del Moro

Era casi una fija el merecidísimo Martín Fierro de Oro a la Radio FM para Santiago del Moro, líder primero en la POP y ahora en la 100 de la primera mañana de la radio.
“Hay tanta madrugada, tantos días de levantarme sin dormir, y cuando se me vuelan un poco los patos, pienso en ese pibe de once años” dijo Santiago del Moro recordando ese chico que ya soñaba con el micrófono.
“Amo la radio” agregó Santi emocionado, quien ganó primero en su terna de conductor en FM y así llegó al premio mayor.

Como contó Santi, exitoso en radio y tele, ganador el año pasado por el Martín Fierro de Oro para “Gran Hermano”, fue Beto Casella quien lo presentó a Daniel Hadad y así llegó a comenzar una carrera radial que hoy lo tiene como líder absoluto.

En AM ganó su Martín Fierro de Oro por su labor de conducción y labor periodística, Nelson Castro por su programa de Radio Rivadavia.

Mariana Fabbiani y Ángel de Brito juntos en New York

Iban a ser la pareja conductora de los Martín Fierro de Radio, pero ya tenían la idea de combinar vacaciones y compartir unos días en New York, Ángel de Brito y Mariana Fabbiani.
Así se mostraron en uno de los subtes de la ciudad, a pura sonrisa, alejados de la responsabilidad diaria de estar al frente de “DDM” y “LAM”, ambas producciones de Mandarina para América.
Ángel seguirá su periplo con otra semana de descanso en Miami y volverá a la tele y al streaming hacia fin de mes. Ya contamos que Yanina Latorre lo reemplaza en LAM y que eligió a Cris Vanadía para Bondi.
En cuanto a Mariana conducen a dúo “DDM”, Mariano Yezze y Martín Candalaft, del equipo del programa de las tardes de América.

Antes de volver a tele diaria, Mariana se tomó unos años fuera de pantalla donde estuvo produciendo un ciclo de moda para streaming.
La conductora es una de las referentes de las tendencias de moda en la pantalla chica, donde todos los dias renueva su look.

Enorme susto para Jorge Lanata

En esta mañana tenía que hacerse una resonancia magnética programada en el Hospital Italiano y hasta allí concurrió temprano Jorge Lanata, quien por este motivo se ausentó en su programa de radio.
El tema llamó la atención porque el periodista y conductor siempre se atiende en la Favaloro, pero esa era la indicación médica.
Lo cierto es que los profesionales que lo asistieron vivieron un momento muy dramático porque Lanata tuvo un paro cardíaco en medio de ese chequeo, del que, por suerte, pudieron sacarlo rápidamente y ya está todo bajo control como lo contaron en “Intrusos”.

Ojalá Lanata se encuentre perfectamente cuando el domingo que viene se lo espera sentado a la mesa 1 de La Rural, la más cercana al escenario, para la entrega de los premios Martín Fierro a los mejores de la radio en los que está nominado personalmente por su labor y por su programa, Lanata sin Filtro, de Radio Mitre.

Recordá que para conocer más de estas cuestiones podés entrar a www.laubfal.com.

Lo más leído